LOS MUERTOS NO MUEREN
data_film
Título original: 
THE DEAD DON´T DIE
Duración: 
104 minutos
Sinopsis: 

En la apacible localidad de Centerville pasa algo raro. Los animales han comenzado a comportarse de manera extraña. Nadie sabe por qué y las noticias son desconcertantes. A pesar de todo, nadie es capaz de prever la mayor invasión que pronto comenzará a sacudir al pueblo: los muertos ya no están muertos. Se alzan sobre sus tumbas y atacan salvajemente a los vivos para devorarlos; y los habitantes, que hasta el momento creían vivir una vida agradable, se ven obligados a luchar para sobrevivir.

EN CARTELERA - BOGOTÁ

BLINDADO

Un policía novato bajo una gran presión, decide robar un camión blindado para salvar su vida y así también demostrar la corrupción que hay en la Alcaldía de la ciudad. A partir de ese momento se convertirá en la presa principal del Alcalde, obligándolo a huir junto con su familia para poder salvarse.

ÁNGEL DE MI VIDA

Ángel es un joven con discapacidad cognitiva que se entrena para ser un gran atleta, ganar carreras y lograr con esto el reconocimiento y amor de su padre José Santos, una gloria del deporte que, al enterarse de la condición de su hijo, lo rechaza desde el momento de su nacimiento. Gracias al apoyo de su abuelo y el amor incondicional de su madre, la vida de Ángel y la relación con su familia toman un rumbo inesperado.

UN LUGAR EN SILENCIO: PARTE 2

Después de los eventos mortales sufridos en su hogar, la familia Abbott (Emily Blunt, Millicent Simmonds, Noah Jupe) debe enfrentar los terrores del mundo exterior mientras continúa su lucha por la supervivencia en silencio. Forzados a aventurarse en lo desconocido, se dan cuenta rápidamente de que las criaturas que cazan por medio del sonido no son las únicas amenazas que acechan más allá del camino cubierto de arena.

LA REINA DE LAS NIEVES EN LA TIERRA DE LOS ESPEJOS

Gerda es una niña que vive feliz junto a su hermano Kai y sus padres magos en el interior de una tierra próspera donde reina el rey Harald, un científico y genio inventor. Este, más partidario de las nuevas tecnologías que de los hechizos, ordena que todos los magos del Mundo de los Espejos se exilien a un lugar de donde no puedan escapar. Gerda es la única que puede salvar a su familia, aunque para ello deberá unir sus fuerzas con su antigua enemiga, la Reina de las Nieves.

FRANKIE

La mágica ciudad de Sintra en Portugal, será testigo del reencuentro de tres generaciones reunidas en torno a un evento que cambiará sus vidas. Son sus últimas vacaciones en “familia” con  Frankie, una famosa actriz francesa, que descubre que solo le quedan unos meses de vida. A lo largo de este extraño viaje, descubrirán sus verdaderos sentimientos y peores impulsos.

BLOODSHOT

Basado en el bestselling de cómics, Vin Diesel interpreta a Ray Garrison, un soldado recientemente asesinado en combate y revivido como el superhéroe Bloodshot de la corporación RST. Con un ejército de nanotecnología en sus venas, es una fuerza imparable, más fuerte que nunca y capaz de sanar al instante. Pero al controlar su cuerpo, la compañía también ha influido en su mente y sus recuerdos. Ahora, Ray no sabe qué es real y qué no, pero tiene la misión de averiguarlo.

LOS CABALLEROS

Mickey Pearson (Matthew McConaughey) es un estadounidense que ha creado un exitoso imperio criminal en Londres. Pero cuando decide venderlo al mejor postor, más de uno intentará impedir el acuerdo y tomarlo por su propia cuenta, sin importar el costo. Pronto se desata una historia llena de engaños, tiroteos, persecuciones, chantajes y sobornos en el bajo mundo del crimen, dirigida por Guy Ritchie e interpretada por un elenco estelar que incluye a Charlie Hunnam, Henry Golding, Colin Farrell y Hugh Grant.

EL LLAMADO SALVAJE

Cuenta la historia de Buck, un perro bonachón cuya vida cambia de la noche a la mañana, cuando su dueño se muda de California a los exóticos parajes de Alaska durante la Fiebre del Oro a finales del s. XIX. Como novato de un grupo de perros de trineo (y posteriormente su líder), Buck experimenta una aventura que jamás olvidará, encontrando su lugar en el mundo y convirtiéndose así en su propio amo.

EL PRECIO DE LA VERDAD

Robert Bilott (el nominado al Oscar Mark Ruffalo) es un exitoso abogado ambiental que descubre una serie de muertes inexplicables en un pequeño pueblo estadounidense. Detrás de ellas se esconde un oscuro secreto: las causa la misma compañía que defiende. Para revelar la verdad, Bilott inicia una investigación que pondrá en riesgo no solo  su carrera, sino a su familia y su propia vida. Basada en un impactante caso real, y con la participación de los ganadores del Oscar Anne Hathaway y Tim Robbins, narra la historia del hombre que se enfrentó a una de las corporaciones más poderosas de su país.

TESTIGOS SILENCIOSOS

En la víspera de Navidad, tres hombres armados y peligrosos irrumpen en una morgue buscando un cadáver que contiene la evidencia de un crimen reciente; pero se encuentran con los dos forenses a cargo que utilizarán sus conocimientos para enfrentarlos incluso a costa de sus propias vidas.