EL BUEN MENTIROSO

EL BUEN MENTIROSO

Roy Courtnay (Ian McKellen) es un estafador profesional que no puede creer su suerte: ha conocido online a la adinerada viuda Betty McLeish (Helen Mirren). A medida que ella le abre su corazón, Roy se sorprende a sí mismo al darse cuenta de que alberga sentimientos hacia ella, convirtiendo lo que debería ser una estafa fácil y sencilla en una de las situaciones más complejas de su vida.

EL BUEN MENTIROSO Director:
Bill Condon
Stars:

Helen Mirren, Ian McKellen, Russell Tovey, Jim Carter, Mark Lewis Jones.

,
EL BUEN MENTIROSO
Votación: 
0
No votes yet
Título original: 
THE GOOD LIAR
Fecha de estreno: 
Jueves, Diciembre 5, 2019
Sinopsis: 

Roy Courtnay (Ian McKellen) es un estafador profesional que no puede creer su suerte: ha conocido online a la adinerada viuda Betty McLeish (Helen Mirren). A medida que ella le abre su corazón, Roy se sorprende a sí mismo al darse cuenta de que alberga sentimientos hacia ella, convirtiendo lo que debería ser una estafa fácil y sencilla en una de las situaciones más complejas de su vida.

País: 
Estados Unidos
Reparto: 
Helen Mirren, Ian McKellen, Russell Tovey, Jim Carter, Mark Lewis Jones.
Director: 
Bill Condon
Género: 
Drama
Idioma: 
Inglés

*La fecha de Estreno está sujeta a cambio de acuerdo con la programación del Distribuidor.

EN CARTELERA - ARMENIA

APOLLO 11

La bóveda de la NASA se abre en salas de cine para revivir una de las más grandes aventuras de la humanidad. Realizada a partir de imágenes inéditas, cincuenta años después del alunizaje, más de once mil horas de material recientemente descubierto, fueron utilizadas para crear un largometraje único que se adentra en el corazón de la más celebre misión de la NASA y del primer paso del hombre sobre la luna. Únase a la misión de Neil A. Amstrong, Buzz Aldrin y Michael Collins, capturada en 70 mm desde cámaras ubicadas en la base de Cabo Cañaveral y en el Saturno V, la nave que viajó a la Luna. 

 

FRIDA KAHLO: VIVA LA VIDA - CINE COLOMBIA

La silueta de Frida Kahlo, con sus cejas pobladas y su corona de flores, es reconocida alrededor del mundo como símbolo de feminismo y de revolución artística. Esta producción descubre, a través de un recorrido por su obra pictórica y epistolar,  las dos caras de la artista mexicana: Frida, el símbolo, y la otra Frida, esa que luchó contra su propia fragilidad y humanidad y que se vislumbra en cada una de sus coloridos autorretratos como un fantasma de sufrimiento.

HERMITAGE: THE POWER OF ART

La mayor colección de pinturas del mundo reposa en un palacio zarista en la ciudad de San Petersburgo. Con más de dos siglos de vida y siendo representativo de la cumbre del mundo de los zares bajo el patronazgo de la emperatriz Catalina II, así como del arte soviético, la historia del Hermitage narra también el encuentro de mundos diferentes. Más que un inmenso y poderoso edificio, el museo es un personaje palpitante, protagonista de la Historia del arte.

MUSEO DEL PRADO: UNA COLECCIÓN DE MARAVILLAS - CINE COLOMBIA

Marcados por reyes y reinas, por guerras e intrigas, se erigen corredores e inmensos salones del más exquisito arte europeo. Una mirada íntima a la dulce perfección de Las mininas y al vertiginoso universo del Greco sin dejar de lado al rebelde artista español Francisco de Goya y Lucientes, este viaje por uno de los más reconocidos palacios del arte es una parada obligatoria para todo aquel que quiera conocer las obras que marcaron la creación artística del viejo continente.

GAUGUIN EN TAHITI - CINE COLOMBIA

Desde el Met de Nueva York hasta la National Gallery de Washington albergan pinturas de Gauguin como pequeños bolsillos del paraíso perdido en las metrópolis americanas. La obra del pintor francés, que huyó de la modernidad para encontrar la belleza de lo primitivo en una remota isla del Pacífico, sumerge a quien la contempla en un mundo de texturas y leyendas, de sueños a color con cada pincelada gruesa y colorida que se estrella contra el lienzo revelando el genio de un artista único.

TINTORETTO: UN REBELDE EN VENECIA - CINE COLOMBIA

La ciudad de canales atacada por la plaga fue la cuna de tres grandes pintores y su lucha por conquistar la supremacía del arte. Descubriendo entre ellos a Tintoretto, también conocido como Il Furioso por su temperamento fuerte y su pintura de cuerpos tempestuosos, se despliega la historia de Venecia. Desde el Palacio Ducal hasta la escuela de San Roque, recorra las pinturas que lo inmortalizaron como el gran manierista de la escuela veneciana, el puente entre el renacimiento y el pathos barroco.

ANNABELLE 3: VIENE A CASA

Los demonólogos Ed y Lorraine Warren están decididos a evitar que Annabelle cause más estragos, así que llevan a la muñeca poseída a la sala de objetos bajo llave que tienen en su casa. La colocan "a salvo" en una vitrina sagrada bendecida por un sacerdote. Pero una terrorífica noche nada santa, Annabelle despierta a los espíritus malignos de la habitación que se fijan un nuevo objetivo: la hija de diez años de los Warren, Judy, y sus amigas.

EL BARBERO DE SEVILLA - CINE COLOMBIA

La ópera más popular de Rossini se caracteriza por su música chispeante, el ingenio inagotable y el impulso rítmico irresistible. Es una auténtica delicia, encarnada en esta versión por un elenco virtuoso en el canto y divertido en la comedia, que lideran con sus coloraturas ejemplares el peruano Juan Diego Flórez, la estadounidense Joyce DiDonato y el sueco Petter Mattei. Los enredos de Fígaro y el conde para conquistar a Rosina y burlar a Don Bartolo se desarrollan en escenas desopilantes que cautivan al público.

 

LA AUDIENCIA

Durante 60 años, la reina Isabel de Inglaterra ha tenido una audiencia de fin de semana con cada uno de los 12 primeros ministros que han pasado por el cargo. Nadie sabe de qué hablan, ni siquiera las esposas de los invitados. Una vez más, la obra de teatro La audiencia regresa a las pantallas del National Theatre Live, con esta puesta en escena ganadora del Premio Tony. Helen Mirren se lleva todos los aplausos con su polifacética interpretación de la monarca y sus conversaciones que van desde Winston Churchill y Margaret Thatcher, hasta llegar al pasado inmediato, con el polémico David Cameron. Una historia que aún sigue escribiéndose.    

LA TRAGEDIA DE RICARDO II

Ricardo II, rey de Inglaterra, es una figura extraña, enloquecida y vanidosa. Su capacidad de liderazgo se pone en tela de juicio y su poder tambalea de la mano del ambicioso Bolingbroke. Una vez más, un drama de Shakespeare se convierte en la metáfora de la condición humana, donde las veleidades y caprichos mortales de los gobernantes convierten el juego de la vida en una triste parodia de los escenarios. La presente versión del Almeida Theatre es dirigida por Joe Hill-Gibbins y protagonizada por Simon Russell Beale.