HOTEL MUMBAI: EL ATENTADO

HOTEL MUMBAI: EL ATENTADO

Mumbai, 2008. Los huéspedes del hotel Taj Mahal Palace viven momentos de terror. Un grupo de terroristas paquistaníes invade el lugar y mantiene a las personas como rehenes durante 68 horas. Desesperados, un grupo de funcionarios y huéspedes toman coraje para intentar revertir la situación.

HOTEL MUMBAI: EL ATENTADO - CINE COLOMBIA Director:
Anthony Maras
Stars:

Armie Hammer, Dev Patel, Jason Isaacs, Nazanin Boniadi, Angus McLaren,Anupam Kher, Natasha Liu Bordizzo, Tilda Cobham-Hervey.

,
HOTEL MUMBAI: EL ATENTADO - CINE COLOMBIA
Votación: 
0
No votes yet
Título original: 
HOTEL MUMBAI
Fecha de estreno: 
Thursday, May 30, 2019
Sinopsis: 

Mumbai, 2008. Los huéspedes del hotel Taj Mahal Palace viven momentos de terror. Un grupo de terroristas paquistaníes invade el lugar y mantiene a las personas como rehenes durante 68 horas. Desesperados, un grupo de funcionarios y huéspedes toman coraje para intentar revertir la situación.

País: 
Australia/ Estados Unidos / India
Duración: 
125 minutos
Reparto: 
Armie Hammer, Dev Patel, Jason Isaacs, Nazanin Boniadi, Angus McLaren,Anupam Kher, Natasha Liu Bordizzo, Tilda Cobham-Hervey.
Director: 
Anthony Maras
Género: 
Thriller
Idioma: 
Inglés

*La fecha de Estreno está sujeta a cambio de acuerdo con la programación del Distribuidor.

EN CARTELERA - ARMENIA

EL BARBERO DE SEVILLA - CINE COLOMBIA

La ópera más popular de Rossini se caracteriza por su música chispeante, el ingenio inagotable y el impulso rítmico irresistible. Es una auténtica delicia, encarnada en esta versión por un elenco virtuoso en el canto y divertido en la comedia, que lideran con sus coloraturas ejemplares el peruano Juan Diego Flórez, la estadounidense Joyce DiDonato y el sueco Petter Mattei. Los enredos de Fígaro y el conde para conquistar a Rosina y burlar a Don Bartolo se desarrollan en escenas desopilantes que cautivan al público.

 

ABONO NATIONAL THEATRE LIVE 2019

Ian McKellen, Helen Mirren, Lily James y más protagonizan una temporada imperdible de teatro. Desde los clásicos más consagrados de Shakespeare hasta una mirada al mundo después de la caída de Lehman Brothers, en manos de directores del calibre de Sam Mendes estos seis títulos completan un abono ideal para todos los que aman las buenas historias.

 

BRIGHTBURN: EL HIJO DE LA OSCURIDAD

Los sueños de Tori sobre ser madre se hacen realidad con la llegada de un niño misterioso. Brandon parece ser todo lo que Tori y su esposo Kyle siempre desearon: brillante, talentoso, curioso sobre el mundo. Pero cuando Brandon se acerca a la pubertad, una poderosa oscuridad parece manifestarse dentro de él. Una vez que Brandon comienza a actuar de acuerdo con sus impulsos torcidos, los más cercanos a él se encuentran en grave peligro. Con esta película el visionario cineasta de Guardians of the Galaxy presenta un sorprendente nuevo género: el horror de los superhéroes.

GODZILLA II: REY DE LOS MONSTRUOS - CINE COLOMBIAGODZILLA II: REY DE LOS MONSTRUOS - CINE COLOMBIA

"Godzilla: Rey de los Monstruos" sigue los heroícos esfuerzos de los criptozoólogos de la agencia Monarch mientras tratan de enfrentrarse contra un grupo de enormes monstruos, incluyendo el propio Godzilla. Entre todos intentan resistir a las embestidas de Mothra, Rodan o del último némesis de la humanidad: King Ghidorah. Estas ancianas criaturas harán todo lo posible por sobrevivir, poniendo en riesgo la existencia del ser humano en el planeta.

JOHN WICK III: PARABELLUM - CINE COLOMBIA

John Wick (Keanu Reeves) regresa a la acción con una recompensa de 14 millones de dólares colgando sobre su cabeza y con un ejército de mercenarios persiguiéndolo. Tras asesinar a uno de los miembros del gremio de asesinos al que pertenecía, Wick es expulsado de la organización y se convierte en el blanco de miles de asesinos a sueldo que esperan detrás de cada esquina para deshacerse de él…

EL RESPLANDOR

Partiendo de una novela de Stephen King, Kubrick se sumerge en el cine de terror con un título que hoy es un clásico del género. Jack Nicholson llega a una de las cimas de su delirio interpretativo, creando el encierro de un escritor en un hotel perdido en las montañas, durante un extenso invierno de pesadilla. Aislado con su familia en un lugar habitado por fantasmas y terribles imágenes del pasado, El resplandor es una película escalofriante, donde el miedo se convierte en otra de las formas de la belleza. 

BARRY LYNDON

Las aventuras y desventuras de un apuesto Ryan O’Neal configuran un nuevo paisaje del cine de Kubrick, tras la serie de películas de anticipación realizadas desde 1964. La fotografía se articula de manera impecable a la dirección de arte y a la milimétrica utilización de la música, resultando un fresco melodramático de altísimos niveles de sofisticación. A pesar del extraño camino que representó esta película en el conjunto de su filmografía, hoy por hoy directores como Martin Scorsese la consideran una de sus piezas esenciales. 

LA NARANJA MECÁNICA - CINE COLOMBIA

Malcolm McDowell protagoniza la historia de un grupo de jóvenes adictos a la violencia y a la música de Beethoven. El orden social establecido les saca partido a los criminales y el mal termina triunfando en el entorno de una fábula cada vez más cercana a la realidad. La naranja mecánica impuso una manera de contar historias con nuevos registros visuales y consolidó la maestría de Kubrick para articular la música clásica como banda sonora de un mundo que pareciera vivir al ritmo de otros registros.  

2001: ODISEA DEL ESPACIO - CINE COLOMBIA

Una película exquisita donde la ciencia ficción es tan solo un pretexto para hablar del misterio sin nombre de la evolución de la especie humana. Todo en 2001 es perfecto: la historia de Arthur C. Clarke, la música de Richard Strauss, los decorados “futuristas”, los efectos especiales, el triunfo de las máquinas sobre el hombre, el silencio del infinito, la muerte como vuelta a los orígenes. El poema sinfónico de Kubrick supo mostrar la belleza y el caos de un futuro cada vez más presente. 

DR. INSOLITO - CINE COLOMBIA

Kubrick realiza aquí una de sus mejores incursiones en el mundo de la comedia negra. ‘Dr. Insólito’ es un divertimento perverso, donde se pone en evidencia la peligrosa banalidad del mal. Su director hizo construir sofisticados espacios para la realización de esta traviesa parábola contando, por lo demás, con la estupenda interpretación de Peter Sellers, quien realiza tres personajes diferentes que consolidan la maestría del film subtitulado ‘O cómo aprendí a dejar de preocuparme y amar la bomba’.