TOY STORY 4

TOY STORY 4

Woody siempre ha estado seguro acerca de su lugar en el mundo, y que su prioridad es cuidar a su niño, ya sea Andy o Bonnie. Pero cuando Bonnie suma un reacio nuevo juguete a su cuarto, llamado Forky, un viaje junto con los viejos y nuevos amigos le enseñará a Woody cuán grande puede ser el mundo para un juguete. Dirigida por Josh Cooley (Primera cita de Riley) y producida por Jonas Rivera (INTENSA-MENTE, UP: UNA AVENTURA DE ALTURA) y Mark Nielsen (productor asociado de INTENSA-MENTE), TOY STORY 4, de Disney·Pixar estrenará en cines de Latinoamérica en junio de 2019.

TOY STORY 4 - CINE COLOMBIA Director:
Josh Cooley
Stars:

Tom Hanks, Tim Allen, Joan Cusack, Don Rickles, Estelle Harris, Wallace Shawn, John Ratzenberger, Jeff Pidgeon, Blake Clark, Tony Hale, Keegan-Michael Key, 

Jordan Peele

,
TOY STORY 4 - CINE COLOMBIA
Votación: 
4.846155
Average: 4.8 (13 votes)
Título original: 
TOY STORY 4
Fecha de estreno: 
Thursday, June 20, 2019
Sinopsis: 

Woody siempre ha estado seguro acerca de su lugar en el mundo, y que su prioridad es cuidar a su niño, ya sea Andy o Bonnie. Pero cuando Bonnie suma un reacio nuevo juguete a su cuarto, llamado Forky, un viaje junto con los viejos y nuevos amigos le enseñará a Woody cuán grande puede ser el mundo para un juguete. Dirigida por Josh Cooley (Primera cita de Riley) y producida por Jonas Rivera (INTENSA-MENTE, UP: UNA AVENTURA DE ALTURA) y Mark Nielsen (productor asociado de INTENSA-MENTE), TOY STORY 4, de Disney·Pixar estrenará en cines de Latinoamérica en junio de 2019.

País: 
Estados Unidos
Reparto: 
Tom Hanks, Tim Allen, Joan Cusack, Don Rickles, Estelle Harris, Wallace Shawn, John Ratzenberger, Jeff Pidgeon, Blake Clark, Tony Hale, Keegan-Michael Key, Jordan Peele
Director: 
Josh Cooley
Género: 
Familiar,
Infantil
Idioma: 
Inglés

*La fecha de Estreno está sujeta a cambio de acuerdo con la programación del Distribuidor.

EN CARTELERA - ARMENIA

EL BARBERO DE SEVILLA - CINE COLOMBIA

La ópera más popular de Rossini se caracteriza por su música chispeante, el ingenio inagotable y el impulso rítmico irresistible. Es una auténtica delicia, encarnada en esta versión por un elenco virtuoso en el canto y divertido en la comedia, que lideran con sus coloraturas ejemplares el peruano Juan Diego Flórez, la estadounidense Joyce DiDonato y el sueco Petter Mattei. Los enredos de Fígaro y el conde para conquistar a Rosina y burlar a Don Bartolo se desarrollan en escenas desopilantes que cautivan al público.

 

LA AUDIENCIA

Durante 60 años, la reina Isabel de Inglaterra ha tenido una audiencia de fin de semana con cada uno de los 12 primeros ministros que han pasado por el cargo. Nadie sabe de qué hablan, ni siquiera las esposas de los invitados. Una vez más, la obra de teatro La audiencia regresa a las pantallas del National Theatre Live, con esta puesta en escena ganadora del Premio Tony. Helen Mirren se lleva todos los aplausos con su polifacética interpretación de la monarca y sus conversaciones que van desde Winston Churchill y Margaret Thatcher, hasta llegar al pasado inmediato, con el polémico David Cameron. Una historia que aún sigue escribiéndose.    

LA TRAGEDIA DE RICARDO II

Ricardo II, rey de Inglaterra, es una figura extraña, enloquecida y vanidosa. Su capacidad de liderazgo se pone en tela de juicio y su poder tambalea de la mano del ambicioso Bolingbroke. Una vez más, un drama de Shakespeare se convierte en la metáfora de la condición humana, donde las veleidades y caprichos mortales de los gobernantes convierten el juego de la vida en una triste parodia de los escenarios. La presente versión del Almeida Theatre es dirigida por Joe Hill-Gibbins y protagonizada por Simon Russell Beale.

LA TRILOGÍA LEHMAN

El consagrado Sam Mendes pone en escena la ambiciosa historia del dramaturgo Stephano Massini, en la que se cuenta desde la llegada, en 1844, de un joven bávaro a los muelles de New York, junto a sus hermanos. 163 años después, la firma que ellos establecieron (Lehman Brothers) protagoniza una de los escándalos financieros más sonados de los últimos años en el mundo. La tragedia del presente convertida en un drama de extrema sensibilidad escénica.

ANTONIO Y CLEOPATRA - CINE COLOMBIA

La tragedia de Shakespeare que sellase la leyenda de Elizabeth Taylor y Richard Burton en el cine regresa al escenario del Olivier Theatre para, desde allí, ser transmitida a las principales pantallas del mundo. Protagonizada por Ralph Fiennes, interpretando al general romano que cae en los brazos de la reina egipcia Cleopatra (Sophie Okonedo). La guerra como condicionante de las relaciones entre los seres humanos, según la puesta en escena del director Simon Godwin.

TODOS ERAN MIS HIJOS

En la galería de grandes clásicos del teatro estadounidense del siglo XX, las obras de Arthur Miller ocupan un lugar de privilegio. All My Sons es un drama familiar de la postguerra donde, una vez más, el fantasma del sueño americano se pone en tela de juicio. La presente puesta en escena del Old Vic londinense tiene como protagonista a la ganadora del Oscar Sally Field y al actor Bill Pullman quienes se ponen al servicio del director Jeremy Herrin, para contar una historia del siglo pasado que consolida su diálogo con el presente.

TODO SOBRE EVA

Un clásico de la edad de oro del cine, otrora protagonizado por Bette Davis, inspirado lejanamente en Los monstruos sagrados de Jean Cocteau, donde se enfrentan dos generaciones del teatro. Una vieja actriz, el hombre de su vida, una joven aspirante que se interpone en la historia, un conflicto que se sale de las tablas para salpicar la vida. En esta versión dirigida por Lily James, el teatro dentro del cine se convierte en una experiencia de tras-escena, de teatro dentro del teatro, donde se confirma que el mundo sigue siendo una metáfora de un escenario.

EL REY LEAR - CINE COLOMBIA

Un clásico de Shakespeare para actores que ya han conquistado el cielo de la interpretación. El drama del rey y sus tres hijas, los malentendidos del amor filial y las ambiciones desbocadas del poder, en una puesta en escena protagonizada por Ian McKellen, actor polifacético que se ha paseado por los grandes clásicos de las tablas, así como por películas emblemáticas de los últimos 50 años. La dirección del joven Jonathan Munby consolidó el talento de un nuevo prodigio de la escena inglesa.  

GODZILLA II: REY DE LOS MONSTRUOS - CINE COLOMBIAGODZILLA II: REY DE LOS MONSTRUOS - CINE COLOMBIA

"Godzilla: Rey de los Monstruos" sigue los heroícos esfuerzos de los criptozoólogos de la agencia Monarch mientras tratan de enfrentrarse contra un grupo de enormes monstruos, incluyendo el propio Godzilla. Entre todos intentan resistir a las embestidas de Mothra, Rodan o del último némesis de la humanidad: King Ghidorah. Estas ancianas criaturas harán todo lo posible por sobrevivir, poniendo en riesgo la existencia del ser humano en el planeta.

UGLYDOLLS: EXTRAORDINARIAMENTE FEOS - CINE COLOMBIA

Hace muchos años, los peluches se crearon para dar felicidad a todos los niños del mundo. pero... ¿alguna vez te has preguntado? ¿dónde viven y de dónde vienen? ellos vienen de una villa mágica donde todo es perfecto. Pero también existen los uglydolls, los peluches imperfectos e inadaptados que viven en Uglyville; Aquí ellos no son juzgados y hacen grandes fiestas para cualquier ocasión. ¿Qué pasaría si estos dos mundos se unen? ¡La acción está por comenzar en esta nueva y divertida y loca uglyaventura!