CORGI UN PERRO REAL

CORGI UN PERRO REAL

Rex es el perrito corgi favorito de la Reina de Inglaterra: es mimado, descarado y muy travieso. El alegre cachorro disfruta al máximo de una vida de lujos y cuidados especiales, pero las cosas cambian cuando él se pierde y descubre la vida fuera del palacio. Rex debe emprender un viaje para volver a casa y en el camino descubrirá el verdadero significado de la amistad.

CORGI UN PERRO REAL - CINE COLOMBIA Director:
Vincent Kesteloot, Ben Stassen
Stars:

 Jack Whitehall, Julie Walters, Tom Courtenay.

,
CORGI UN PERRO REAL - CINE COLOMBIA
Votación: 
0
No votes yet
Título original: 
THE QUEEN'S CORGI
Fecha de estreno: 
Thursday, May 30, 2019
Sinopsis: 

Rex es el perrito corgi favorito de la Reina de Inglaterra: es mimado, descarado y muy travieso. El alegre cachorro disfruta al máximo de una vida de lujos y cuidados especiales, pero las cosas cambian cuando él se pierde y descubre la vida fuera del palacio. Rex debe emprender un viaje para volver a casa y en el camino descubrirá el verdadero significado de la amistad.

País: 
Bélgica
Duración: 
85 minutos
Reparto: 
 Jack Whitehall, Julie Walters, Tom Courtenay.
Director: 
Vincent Kesteloot, Ben Stassen
Género: 
Animación,
Comedia,
Infantil
Idioma: 
Inglés

*La fecha de Estreno está sujeta a cambio de acuerdo con la programación del Distribuidor.

EN CARTELERA - BOGOTÁ

9ª SINFONÍA DE BEETHOVEN - CINE COLOMBIA

El brillante director colombiano, invitado habitual de las principales orquestas del mundo, está al frente de esta versión de la inmortal Novena sinfonía. Nos la ofrece con un elenco de bellas voces y junto a la prestigiosa orquesta vienesa de la que será director titular desde el año 2021, y que en el pasado fue guiada por la batuta de Karajan. Desde el emblemático Konzerthaus de Viena nos llega este concierto del año nuevo 2019 con la fuerza conmovedora de Beethoven y su mensaje de fraternidad.

AIDA - CINE COLOMBIA

Anna Netrebko, diva de nuestros días, conmueve a los espectadores con la pasión y las vacilaciones de Aída, la esclava etíope que lucha por el amor de Radamés, el comandante del ejército enemigo. En sus arias cruciales: Ritorna vincitor y O patria mía, la protagonista desnuda los dilemas de su corazón. La producción monumental de Frissel, que deslumbra en la célebre Marcha triunfal, conduce fluidamente a la audiencia de lo íntimo a lo épico, una dualidad que caracteriza a la obra.

ROMEO Y JULIETA - CINE COLOMBIA

No hay una historia de amor más conocida que la de Romeo y Julieta y su fin desventurado, el drama de Shakespeare que ha inspirado a escritores, músicos, cineastas, coreógrafos y tantos artistas más. La de Gounod, entre más de treinta, es la versión más popular en el mundo de la ópera. El francés despliega en ella su maestría dramática y su don melódico en pasajes como el vals de Julieta (Je veux vivre) y los cuatro dúos de carácter diverso que protagonizan los enamorados.

LA BOHÉME - CINE COLOMBIA

En La bohème Puccini seduce con el poder de su vena melódica, la melancolía de su inspiración y el dominio de los clímax dramáticos. La partitura, que alterna la pasión y la comedia, florece en pasajes como el Vals de Musetta o el emotivo dúo de amor de Mimì y Rodolfo, que incluye la famosa aria, Che gelida manina. La historia de estos artistas vulnerables y despreocupados trascurre en el Barrio Latino de París, bellamente recreado por la clásica producción de Zeffirelli.

 

EL BARBERO DE SEVILLA - CINE COLOMBIA

La ópera más popular de Rossini se caracteriza por su música chispeante, el ingenio inagotable y el impulso rítmico irresistible. Es una auténtica delicia, encarnada en esta versión por un elenco virtuoso en el canto y divertido en la comedia, que lideran con sus coloraturas ejemplares el peruano Juan Diego Flórez, la estadounidense Joyce DiDonato y el sueco Petter Mattei. Los enredos de Fígaro y el conde para conquistar a Rosina y burlar a Don Bartolo se desarrollan en escenas desopilantes que cautivan al público.

 

ABONO NATIONAL THEATRE LIVE 2019

Ian McKellen, Helen Mirren, Lily James y más protagonizan una temporada imperdible de teatro. Desde los clásicos más consagrados de Shakespeare hasta una mirada al mundo después de la caída de Lehman Brothers, en manos de directores del calibre de Sam Mendes estos seis títulos completan un abono ideal para todos los que aman las buenas historias.

 

LA TRAGEDIA DE RICARDO II

Ricardo II, rey de Inglaterra, es una figura extraña, enloquecida y vanidosa. Su capacidad de liderazgo se pone en tela de juicio y su poder tambalea de la mano del ambicioso Bolingbroke. Una vez más, un drama de Shakespeare se convierte en la metáfora de la condición humana, donde las veleidades y caprichos mortales de los gobernantes convierten el juego de la vida en una triste parodia de los escenarios. La presente versión del Almeida Theatre es dirigida por Joe Hill-Gibbins y protagonizada por Simon Russell Beale.

LA TRILOGÍA LEHMAN

El consagrado Sam Mendes pone en escena la ambiciosa historia del dramaturgo Stephano Massini, en la que se cuenta desde la llegada, en 1844, de un joven bávaro a los muelles de New York, junto a sus hermanos. 163 años después, la firma que ellos establecieron (Lehman Brothers) protagoniza una de los escándalos financieros más sonados de los últimos años en el mundo. La tragedia del presente convertida en un drama de extrema sensibilidad escénica.

ANTONIO Y CLEOPATRA - CINE COLOMBIA

La tragedia de Shakespeare que sellase la leyenda de Elizabeth Taylor y Richard Burton en el cine regresa al escenario del Olivier Theatre para, desde allí, ser transmitida a las principales pantallas del mundo. Protagonizada por Ralph Fiennes, interpretando al general romano que cae en los brazos de la reina egipcia Cleopatra (Sophie Okonedo). La guerra como condicionante de las relaciones entre los seres humanos, según la puesta en escena del director Simon Godwin.

TODOS ERAN MIS HIJOS

En la galería de grandes clásicos del teatro estadounidense del siglo XX, las obras de Arthur Miller ocupan un lugar de privilegio. All My Sons es un drama familiar de la postguerra donde, una vez más, el fantasma del sueño americano se pone en tela de juicio. La presente puesta en escena del Old Vic londinense tiene como protagonista a la ganadora del Oscar Sally Field y al actor Bill Pullman quienes se ponen al servicio del director Jeremy Herrin, para contar una historia del siglo pasado que consolida su diálogo con el presente.