PLANET ON: DEJÁNDOLO TODO POR LOS ELEFANTES
data_film
Título original: 
WHEN LAMBS BECOME LIONS
Duración: 
79 minutos
Sinopsis: 

En un pueblo de Kenia que limita con territorio protegido para conservación de fauna silvestre, dos hombres intentan mantenerse en su frágil status quo. Un pequeño traficante de marfil lucha para permanecer en la cima, mientras otros luchan por destruir su mercado. Cuando él se encuentra con su primo más joven, un agobiado guardabosques que no ha recibido su salario en meses, los dos ven una oportunidad de vida.

¿Quiénes son esos cazadores que arriesgarán su vida, ser arrestados y hasta la indignación del mundo entero para mantener a sus familias?

EN CARTELERA - BOGOTÁ

ENTRE NAVAJAS Y SECRETOS

Cuando un reconocido novelista (Christopher Plummer) es encontrado muerto después de la celebración de su cumpleaños, un encantador detective Benoit Blanc (Daniel Craig) acepta el caso. Pero la investigación no será nada fácil: los sospechosos van desde la familia disfuncional del escritor hasta sus más devotos empleados. Blanc debe enfrentar un mundo de pistas, verdades y mentiras para descubrir la verdad detrás del misterio en ENTRE NAVAJAS Y SECRETOS: una historia divertida para toda la familia sobre un crimen en que todos son sospechosos. El aclamado escritor y director Rian Johnson (‘Asesino del Futuro’, ‘Star Wars Episodio VIII: Los Últimos Jedi’) rinde tributo a la mente maestra del misterio, Agatha Christie, de la mano de un elenco lleno de estrellas que incluye a Chris Evans, Ana de Armas, Jamie Lee Curtis, Don Johnson, Michael Shannon, Toni Collette y Katherine Langford.