PLANET ON: ESCLAVITUD EN EL OCEANO
data_film
Título original: 
THE GHOST FLEET
Duración: 
90 minutos
Sinopsis: 

A través de historias emocionantes de escapes, este largometraje documental revela la esclavitud en la industria pesquera tailandesa. Tailandia provee la mayor cantidad de comida de mar a Estados Unidos, pero la gran flota pesquera de ese país sufre una baja de decenas de miles de pescadores cada año. Entonces, los traficantes de personas han dado un paso al frente, vendiendo como prisioneros a pescadores de la región para los capitanes de los barcos, a cambio de algunos cientos de dólares cada uno.

Una vez en el océano, los hombres tal vez nunca regresen a tierra firme, a menos que logren escapar. 

EN CARTELERA - BOGOTÁ

10 MINUTOS PARA MORIR

Justo después de cometer el robo perfecto con sus compañeros, el maestro criminal Frank (Michael Chiklis), líder de la banda, pierde toda memoria del incidente. Esos últimos momentos definen su destino, si es que logra recuperarlos. Él no parará hasta descubrir qué pasó, pero no es el único: lo está persiguiendo Rex (Bruce Willis), jefe de la mafia que quiere asesinarlo por lo que le han robado. Una película de pura acción y suspenso en la que se deben juntar las piezas del rompecabezas para descubrir si el honor entre ladrones existe o si es solo un mito… 

MIENTRAS ESTÉS CONMIGO

K.J. Apa (Riverdale) protagoniza esta increíble historia de amor y fe de la vida real que narra la vida de Jeremy Camp, un cantante y compositor nominado al Grammy con más de 5 millones de álbumes vendidos y giras musicales en más de 36 países. Antes de todos esos logros, cumplió su más grande sueño: casarse con la mujer que amaba (Britt Robertson) aun sabiendo que le quedaban pocos meses de vida. Esa fue su enseñanza más grande sobre la vida, las pérdidas y la importancia de mantener vivo el amor y la esperanza.