EL BUEN MENTIROSO

CARTELERA

EL BUEN MENTIROSO

Roy Courtnay (Ian McKellen) es un estafador profesional que no puede creer su suerte: ha conocido online a la adinerada viuda Betty McLeish (Helen Mirren). A medida que ella le abre su corazón, Roy se sorprende a sí mismo al darse cuenta de que alberga sentimientos hacia ella, convirtiendo lo que debería ser una estafa fácil y sencilla en una de las situaciones más complejas de su vida.

EL BUEN MENTIROSO Director:
Bill Condon
Stars:

Helen Mirren, Ian McKellen, Russell Tovey, Jim Carter, Mark Lewis Jones.

,
EL BUEN MENTIROSO
Votación: 
3
Average: 3 (2 votes)
Título original: 
THE GOOD LIAR
Fecha de estreno: 
Jueves, Diciembre 5, 2019
Sinopsis: 

Roy Courtnay (Ian McKellen) es un estafador profesional que no puede creer su suerte: ha conocido online a la adinerada viuda Betty McLeish (Helen Mirren). A medida que ella le abre su corazón, Roy se sorprende a sí mismo al darse cuenta de que alberga sentimientos hacia ella, convirtiendo lo que debería ser una estafa fácil y sencilla en una de las situaciones más complejas de su vida.

País: 
Estados Unidos
Duración: 
109 minutos
Reparto: 
Helen Mirren, Ian McKellen, Russell Tovey, Jim Carter, Mark Lewis Jones.
Director: 
Bill Condon
Género: 
Drama
Idioma: 
Inglés

COMPRAR O RESERVAR ENTRADAS

Funciones

Cine Colombia Plaza Bocagrande

Sabado, Diciembre 14 de 2019 | Carrera 1 No. 12 – 118 – Bocagrande
2D - Subtítulos en Español
Más películas en este teatro

EN CARTELERA - CARTAGENA

ANDRÉ RIEU

Celebre el fin de año con André Rieu, en este mágico concierto que promete no dejar al público sentado. El llamado “Rey del Vals”, regresa a Colombia en la gran pantalla junto a más de 60 músicos, sopranos de clase mundial, tenores platinos y más de 100 bailarines en escena, en una noche inolvidable.

 

NEGRA NAVIDAD
Llega una versión actual de un clásico del terror de culto, cuando un asesino en una universidad se enfrenta a un grupo de amigas de una hermandad.
Hawthorne College se está calmando para las vacaciones. Pero cuando Riley Stone y sus amigas de Mu Kappa Epsilon: la atleta Marty , la rebelde Kris y la entusiasta de la comida Jesse se preparan para celebrar las fiestas navideñas, un acosador con máscara negra empieza a matar a las mujeres de la hermandad una por una.
 
ELLIOT EL PEQUEÑO RENO

'Elliot (Josh Hutcherson) es un caballo miniatura que siempre ha soñado con pertenecer al equipo de renos que halan el trineo de Santa Claus. Cuando uno de los renos se retira repentinamente, empezarán las pruebas para encontrar un reemplazo antes de que llegue la Navidad. Elliot viaja al Polo Norte para demostrar que es el caballo para el trabajo. Con el apoyo de su amiga Hazel se enfrentará a todas las pruebas para demostrar que no hay nada imposible para los grandes soñadores. 

EL MISTERIO DEL FARO

En una remota y pequeña isla solo habitan tres hombres: Thomas (Peter Mullan), James (Gerard Butler) y Donald (Connor Swindells). Son los encargados del faro y sus días transcurren de manera solitaria y rutinaria hasta el día en que un extraño cofre lleno de oro aparece en las orillas de la isla. Pero lo que parece un golpe de suerte, pronto desatará una sangrienta red de engaños y codicia que pondrá en riesgo todas sus vidas. Basada en un misterio real, todavía sin resolver…

BORDER

Tina es una agente de aduanas reconocida por su extraordinario “olfato”. Pero cuando Vore, un hombre extraño, pasa junto a ella, su intuición se pone a prueba por primera vez. Tina sabe que él oculta algo, pero no logra identificar qué es. Mientras los dos se van acercando, Tina empieza a preguntarse si quizás la que oculta algo, sin saberlo, es ella. El segundo largometraje de Ali Abbasi explora el amor, la identidad y la magia que quizás todavía existe en el mundo.

DÍA DE MUERTOS

En un pequeño pueblo donde los espíritus regresan una vez al año durante las fiestas de Día de Muertos vive Salma, una tenaz y entusiasta joven de 16 años, que es la única en el pueblo que no puede traer a nadie pues no conoce el paradero ni identidad de sus padres y desde pequeña lo ha investigado sin éxito, pero este año en compañía de sus dos queridos amigos, Jorge y Pedro, descubren un antiguo libro de hechizos que podría ser el eslabón perdido hacia su pasado. Durante el viaje no sólo descubrirán los orígenes de Salma y de la celebración del Día de Muertos.

ZOMBIELAND: TIRO DE GRACIA

Una década después de que Zombieland se convirtiera en una exitosa película, el elenco principal vuelve con el director Ruben Fleischer (Venom) y los escritores originales Rhett Reese y Paul Wernick (Deadpool) para Zombieland: Tiro de Gracia. En la secuela,  a través del cómico caos que se extiende desde la Casa Blanca y el corazón, estos cuatro asesinos deben enfrentarse a los muchos nuevos tipos de zombies que han evolucionado; así como algunos nuevos supervivientes humanos. 

JOYAS

La temporada cierra con tres espectaculares joyas. Se trata de tres coreografías del gran George Balanchine, el coreógrafo que llevó la técnica clásica rusa a los Estados Unidos y allí creó su propia escuela, dando lugar al nacimiento de la danza neoclásica e inspirando el surgimiento de la danza moderna. Las tres coreografías representan tres momentos de la vida del creador: París, Nueva York y San Petersburgo, con las músicas de Fauré, Stravinsky y Tchaikovsky. Tres joyas: la esmeralda, el rubí y el diamante.

COREÓGRAFO/MÚSICA: George Balanchine / Gabriel Fauré, Igor Stravinsky, Piotr Ilich Tchaikovsky  
GISELLE

Es la obra maestra del ballet romántico, en el que la vida pastoril del primer acto se mezcla con el mundo del más allá del segundo acto. Giselle es una campesina que se enamora del noble Albrecht, creyendo en su sinceridad. Desafortunadamente éste tiene su relación con una de su clase. Al descubrirlo, Giselle enloquece y baila hasta morir. En el segundo acto, Giselle hace parte del mundo de las wilis, seres fantásticos que se encargan de castigar a los hombres deshonestos. Las coreografías de las wilis son magistrales.

COREÓGRAFO/MÚSICA: Alexeï Ratmansky /Adolphe Adam  
EL LAGO DE LOS CISNES

 Una de las obras más conocidas del repertorio del ballet en el mundo, hace parte de la trilogía de Tchaikovsky y es la gran prueba para cualquier bailarina que tiene que representar tanto a Odette, la reina cisne, como a Odile, el cisne negro, dos personajes de enorme fuerza dramática. La prueba incluye hacer uno de las figuras coreográficas más difíciles, los 32 fouettés, 32 giros consecutivos generados por el impulso de la pierna en passé, que actúa como un látigo e impulsa el giro sobre las puntas.

COREÓGRAFO/MÚSICA: Yuri Grigorovitch / Piotr Ilich Tchaikovsky