GISELLE

CARTELERA

GISELLE

Es la obra maestra del ballet romántico, en el que la vida pastoril del primer acto se mezcla con el mundo del más allá del segundo acto. Giselle es una campesina que se enamora del noble Albrecht, creyendo en su sinceridad. Desafortunadamente éste tiene su relación con una de su clase. Al descubrirlo, Giselle enloquece y baila hasta morir. En el segundo acto, Giselle hace parte del mundo de las wilis, seres fantásticos que se encargan de castigar a los hombres deshonestos. Las coreografías de las wilis son magistrales.

COREÓGRAFO/MÚSICA: Alexey Ratmansky.
GISELLE Director:
Stars:
,
GISELLE
Votación: 
0
No votes yet
Título original: 
GISELLE
Fecha de estreno: 
Domingo, Abril 26, 2020
Domingo
Apr 26 2020 - 12:00pm
Clasificación: 

PARA TODO EL PÚBLICO

Sinopsis: 

Es la obra maestra del ballet romántico, en el que la vida pastoril del primer acto se mezcla con el mundo del más allá del segundo acto. Giselle es una campesina que se enamora del noble Albrecht, creyendo en su sinceridad. Desafortunadamente éste tiene su relación con una de su clase. Al descubrirlo, Giselle enloquece y baila hasta morir. En el segundo acto, Giselle hace parte del mundo de las wilis, seres fantásticos que se encargan de castigar a los hombres deshonestos. Las coreografías de las wilis son magistrales.

COREÓGRAFO/MÚSICA: Alexey Ratmansky.
Duración: 
210 minutos
Género: 
Ballet

COMPRAR O RESERVAR ENTRADAS

Funciones

Cine Colombia Plaza Bocagrande

Domingo, Abril 26 de 2020 | Carrera 1 No. 12 – 118 – Bocagrande
2D - BALLET - Subtítulos en Español
Más películas en este teatro

EN CARTELERA - CARTAGENA

ÁNGEL DE MI VIDA

Ángel es un joven con discapacidad cognitiva que se entrena para ser un gran atleta, ganar carreras y lograr con esto el reconocimiento y amor de su padre José Santos, una gloria del deporte que, al enterarse de la condición de su hijo, lo rechaza desde el momento de su nacimiento. Gracias al apoyo de su abuelo y el amor incondicional de su madre, la vida de Ángel y la relación con su familia toman un rumbo inesperado.

UN LUGAR EN SILENCIO: PARTE 2

Después de los eventos mortales sufridos en su hogar, la familia Abbott (Emily Blunt, Millicent Simmonds, Noah Jupe) debe enfrentar los terrores del mundo exterior mientras continúa su lucha por la supervivencia en silencio. Forzados a aventurarse en lo desconocido, se dan cuenta rápidamente de que las criaturas que cazan por medio del sonido no son las únicas amenazas que acechan más allá del camino cubierto de arena.

FRANKIE

La mágica ciudad de Sintra en Portugal, será testigo del reencuentro de tres generaciones reunidas en torno a un evento que cambiará sus vidas. Son sus últimas vacaciones en “familia” con  Frankie, una famosa actriz francesa, que descubre que solo le quedan unos meses de vida. A lo largo de este extraño viaje, descubrirán sus verdaderos sentimientos y peores impulsos.

BLOODSHOT

Basado en el bestselling de cómics, Vin Diesel interpreta a Ray Garrison, un soldado recientemente asesinado en combate y revivido como el superhéroe Bloodshot de la corporación RST. Con un ejército de nanotecnología en sus venas, es una fuerza imparable, más fuerte que nunca y capaz de sanar al instante. Pero al controlar su cuerpo, la compañía también ha influido en su mente y sus recuerdos. Ahora, Ray no sabe qué es real y qué no, pero tiene la misión de averiguarlo.

LOS CABALLEROS

Mickey Pearson (Matthew McConaughey) es un estadounidense que ha creado un exitoso imperio criminal en Londres. Pero cuando decide venderlo al mejor postor, más de uno intentará impedir el acuerdo y tomarlo por su propia cuenta, sin importar el costo. Pronto se desata una historia llena de engaños, tiroteos, persecuciones, chantajes y sobornos en el bajo mundo del crimen, dirigida por Guy Ritchie e interpretada por un elenco estelar que incluye a Charlie Hunnam, Henry Golding, Colin Farrell y Hugh Grant.

EL LLAMADO SALVAJE

Cuenta la historia de Buck, un perro bonachón cuya vida cambia de la noche a la mañana, cuando su dueño se muda de California a los exóticos parajes de Alaska durante la Fiebre del Oro a finales del s. XIX. Como novato de un grupo de perros de trineo (y posteriormente su líder), Buck experimenta una aventura que jamás olvidará, encontrando su lugar en el mundo y convirtiéndose así en su propio amo.

BUSCANDO JUSTICIA

Uno de sus primeros casos, y el más incendiario, es el de Walter McMillian (Foxx), quien, en 1987, fue sentenciado a muerte por el notorio asesinato de una niña de 18 años, a pesar de la preponderancia de evidencias que prueban su inocencia y el hecho de que el único testimonio en su contra provino de un criminal con motivos para mentir. En los años siguientes, Bryan se ve envuelto en un laberinto de maniobras legales y políticas y racismo abierto y descarado mientras lucha por Walter y otros como él, con las probabilidades y el sistema en contra de ellos.

DALÍ

Este es un viaje por los lugares que hicieron de Dalí el gran maestro del surrealismo. Desde Figueres, su ciudad natal, hasta París y Nueva York, su obra se traduce en la experiencia de los paisajes que lo acompañaron desde 1929, año en el que conoció a Gala, hasta su muerte en 1989. Con un acercamiento inédito a su obra y su vida a través de imágenes y documentos, este recorrido descubre su más grande creación, el personaje Dalí.

IMPRESIONISTAS SECRETOS

La modernidad llegó a su auge con el impresionismo, un movimiento que cambió por completo la historia del arte. A través de 50 obras inéditas de grandes maestros como Monet, Degas, Renoir, Manet, Cézanne y Seurat descubra una nueva cara de la corriente que revolucionó al mundo. No fue un camino fácil: en su momento, los impresionistas tuvieron que luchar por el respeto de los críticos y el amor del público. Esta es una mirada detallada a la ruptura de la tradición liderada por algunos de los maestros más reconocidos de la historia del arte, como nunca los había visto.

 ARTE SACRO

La celebración de la Pascua vista a partir del arte occidental. Recorra más de 2000 años de historia, a través de la obra sacra de Caravaggio, Rafael, Da Vinci, El Greco, El Bosco, Rembrandt y más. Descubra la pasión y la resurrección de Cristo inmortalizada a través de los nombres más importantes del arte. La producción viaja por Jerusalén, pasando por museos europeos y estadounidenses, para dar cuenta de los incontables artistas que han sido inspirados por la historia más influyente del mundo.