LOS LOCOS ADDAMS

LOS LOCOS ADDAMS

¡Prepárate para chasquear los dedos! La familia Addams está de vuelta en la pantalla grande, en la primera comedia animada sobre la familia más atrevida del barrio. Divertida, extravagante y completamente icónica, la familia Addams redefine lo que significa ser un buen vecino.

LOS LOCOS ADDAMS - CINE COLOMBIA Director:
Conrad Vemon, Greg Tiernan
Stars:

 Oscar Isaac, Charlize Theron, Chloe Grace Moretz, Finn Wolfhard, Nick Kroll. 

,
LOS LOCOS ADDAMS - CINE COLOMBIA
Votación: 
5
Average: 5 (2 votes)
Título original: 
THE ADDAMS FAMILY
Fecha de estreno: 
Jueves, Octubre 24, 2019
Sinopsis: 

¡Prepárate para chasquear los dedos! La familia Addams está de vuelta en la pantalla grande, en la primera comedia animada sobre la familia más atrevida del barrio. Divertida, extravagante y completamente icónica, la familia Addams redefine lo que significa ser un buen vecino.

País: 
Estados Unidos
Reparto: 
 Oscar Isaac, Charlize Theron, Chloe Grace Moretz, Finn Wolfhard, Nick Kroll. 
Director: 
Conrad Vemon, Greg Tiernan
Género: 
Animación
Idioma: 
Inglés

*La fecha de Estreno está sujeta a cambio de acuerdo con la programación del Distribuidor.

EN CARTELERA - CARTAGENA

INDIEBO 2019 - ATENTADO UTOYA

Conocemos a Kaja, una joven de 18 años, apenas 12 minutos antes de que comience la matanza en un campo de verano de la isla noruega de Utøya, el 22 de julio del 2011, en el que fue el peor día de la historia moderna de Noruega. Sus compañeros saben del ataque terrorista en Oslo, pero desconocen que Anders Breivik, su autor, está en la isla con la intención de matar a unos cuantos más. 4 premios y 11 nominaciones BERLINALE: Nominada Oso de Oro Mejor película.

APOLLO 11

La bóveda de la NASA se abre en salas de cine para revivir una de las más grandes aventuras de la humanidad. Realizada a partir de imágenes inéditas, cincuenta años después del alunizaje, más de once mil horas de material recientemente descubierto, fueron utilizadas para crear un largometraje único que se adentra en el corazón de la más celebre misión de la NASA y del primer paso del hombre sobre la luna. Únase a la misión de Neil A. Amstrong, Buzz Aldrin y Michael Collins, capturada en 70 mm desde cámaras ubicadas en la base de Cabo Cañaveral y en el Saturno V, la nave que viajó a la Luna. 

 

EL PORTAL DE LA MUERTE

'Joe (Nicolas Cage) vive atormentado por los recuerdos de su familia, luego de que una tragedia llevó a la muerte de su esposa y su hija. Cuando conoce a Julie (Franka Potente), una mujer con un don sobrenatural, Joe trata de ayudarle a encontrar el alma perdida de su hija, Billie (Penelope Mitchell). Pero todo se complica cuando descubren que en realidad contactaron al espíritu de su esposa, que tiene asuntos pendientes en el mundo de los vivos. Juntos, Joe y Julie tendrán que lidiar con las consecuencias de interferir con el más allá y salvar lo que queda de sus seres queridos. 

FRIDA KAHLO: VIVA LA VIDA - CINE COLOMBIA

La silueta de Frida Kahlo, con sus cejas pobladas y su corona de flores, es reconocida alrededor del mundo como símbolo de feminismo y de revolución artística. Esta producción descubre, a través de un recorrido por su obra pictórica y epistolar,  las dos caras de la artista mexicana: Frida, el símbolo, y la otra Frida, esa que luchó contra su propia fragilidad y humanidad y que se vislumbra en cada una de sus coloridos autorretratos como un fantasma de sufrimiento.

HERMITAGE: THE POWER OF ART

La mayor colección de pinturas del mundo reposa en un palacio zarista en la ciudad de San Petersburgo. Con más de dos siglos de vida y siendo representativo de la cumbre del mundo de los zares bajo el patronazgo de la emperatriz Catalina II, así como del arte soviético, la historia del Hermitage narra también el encuentro de mundos diferentes. Más que un inmenso y poderoso edificio, el museo es un personaje palpitante, protagonista de la Historia del arte.

MUSEO DEL PRADO: UNA COLECCIÓN DE MARAVILLAS - CINE COLOMBIA

Marcados por reyes y reinas, por guerras e intrigas, se erigen corredores e inmensos salones del más exquisito arte europeo. Una mirada íntima a la dulce perfección de Las mininas y al vertiginoso universo del Greco sin dejar de lado al rebelde artista español Francisco de Goya y Lucientes, este viaje por uno de los más reconocidos palacios del arte es una parada obligatoria para todo aquel que quiera conocer las obras que marcaron la creación artística del viejo continente.

GAUGUIN EN TAHITI - CINE COLOMBIA

Desde el Met de Nueva York hasta la National Gallery de Washington albergan pinturas de Gauguin como pequeños bolsillos del paraíso perdido en las metrópolis americanas. La obra del pintor francés, que huyó de la modernidad para encontrar la belleza de lo primitivo en una remota isla del Pacífico, sumerge a quien la contempla en un mundo de texturas y leyendas, de sueños a color con cada pincelada gruesa y colorida que se estrella contra el lienzo revelando el genio de un artista único.

TINTORETTO: UN REBELDE EN VENECIA - CINE COLOMBIA

La ciudad de canales atacada por la plaga fue la cuna de tres grandes pintores y su lucha por conquistar la supremacía del arte. Descubriendo entre ellos a Tintoretto, también conocido como Il Furioso por su temperamento fuerte y su pintura de cuerpos tempestuosos, se despliega la historia de Venecia. Desde el Palacio Ducal hasta la escuela de San Roque, recorra las pinturas que lo inmortalizaron como el gran manierista de la escuela veneciana, el puente entre el renacimiento y el pathos barroco.

ANNABELLE 3: VIENE A CASA

Los demonólogos Ed y Lorraine Warren están decididos a evitar que Annabelle cause más estragos, así que llevan a la muñeca poseída a la sala de objetos bajo llave que tienen en su casa. La colocan "a salvo" en una vitrina sagrada bendecida por un sacerdote. Pero una terrorífica noche nada santa, Annabelle despierta a los espíritus malignos de la habitación que se fijan un nuevo objetivo: la hija de diez años de los Warren, Judy, y sus amigas.

AIDA - CINE COLOMBIA

Anna Netrebko, diva de nuestros días, conmueve a los espectadores con la pasión y las vacilaciones de Aída, la esclava etíope que lucha por el amor de Radamés, el comandante del ejército enemigo. En sus arias cruciales: Ritorna vincitor y O patria mía, la protagonista desnuda los dilemas de su corazón. La producción monumental de Frissel, que deslumbra en la célebre Marcha triunfal, conduce fluidamente a la audiencia de lo íntimo a lo épico, una dualidad que caracteriza a la obra.