INFIERNO EN LAS ALTURAS

CARTELERA

INFIERNO EN LAS ALTURAS

Cuando cinco amigos deciden celebrar Año Nuevo en una montaña, no saben que empiezan una experiencia terrorífica. En la subida al monte, quedan atrapados en el teleférico, sin esperanzas de rescate.  Ahora el miedo y el frío se apoderan de ellos y cada uno empieza a buscar la forma de sobrevivir sin que nada se interponga en su camino. Lo que comenzó como una fiesta, termina en una pesadilla en las alturas de la que no podrán escapar.

INFIERNO EN LAS ALTURAS Director:
Tigran Sahakyan
Stars:

Irina Antonenko, Anastasiya Grachyova, Vladimir Gusev, Denis Kosyakov, Andrey Nazimov.

,
INFIERNO EN LAS ALTURAS
Votación: 
0
No votes yet
Título original: 
OTRYV
Fecha de estreno: 
Jueves, Noviembre 14, 2019
Sinopsis: 

Cuando cinco amigos deciden celebrar Año Nuevo en una montaña, no saben que empiezan una experiencia terrorífica. En la subida al monte, quedan atrapados en el teleférico, sin esperanzas de rescate.  Ahora el miedo y el frío se apoderan de ellos y cada uno empieza a buscar la forma de sobrevivir sin que nada se interponga en su camino. Lo que comenzó como una fiesta, termina en una pesadilla en las alturas de la que no podrán escapar.

País: 
Rusia
Duración: 
85 minutos
Reparto: 
Irina Antonenko, Anastasiya Grachyova, Vladimir Gusev, Denis Kosyakov, Andrey Nazimov.
Director: 
Tigran Sahakyan
Género: 
Thriller
Idioma: 
Ruso

COMPRAR O RESERVAR ENTRADAS

Funciones

Cine Colombia La Estación

Jueves, Noviembre 14 de 2019 | Avenida Ambalá, Calle 60
2D - Hablada en Español
Más películas en este teatro

EN CARTELERA - IBAGUÉ

REBELDES

'Sandra es una joven que ha tenido que abandonar el sur de Francia para huir de su violento marido. Regresa a Boulogne-sur-Mer, la ciudad de su infancia que abandonó hace casi 15 años. Ella encuentra a su madre allí y un mundo que dejó atrás. Sin dinero, la contratan en una fábrica de conservas de pescado donde se hace amiga de dos trabajadoras.

JUGANDO CON FUEGO

Nada preparó a estos bomberos para su reto más grande: cuidar a unos niños. 

PLAYMOBIL

Cuando su hermano menor Charlie (Gabriel Bateman) desaparece, Marla (Anya Taylor Joy) deja atrás su organizada vida para viajar al mundo de PLAYMOBIL y rescatarlo. En el viaje conoce a nuevos amigos que la ayudan a cumplir su misión: un agente secreto (Daniel Radcliffe), un hada madrina (Megan Trainor) y un conductor de camiones (Jim Gaffigan). Juntos se embarcarán en la aventura de sus vidas con Marla, a través del increíble mundo de PLAYMOBIL. 

JOYAS

La temporada cierra con tres espectaculares joyas. Se trata de tres coreografías del gran George Balanchine, el coreógrafo que llevó la técnica clásica rusa a los Estados Unidos y allí creó su propia escuela, dando lugar al nacimiento de la danza neoclásica e inspirando el surgimiento de la danza moderna. Las tres coreografías representan tres momentos de la vida del creador: París, Nueva York y San Petersburgo, con las músicas de Fauré, Stravinsky y Tchaikovsky. Tres joyas: la esmeralda, el rubí y el diamante.

COREÓGRAFO/MÚSICA: George Balanchine / Gabriel Fauré, Igor Stravinsky, Piotr Ilich Tchaikovsky  
GISELLE

Es la obra maestra del ballet romántico, en el que la vida pastoril del primer acto se mezcla con el mundo del más allá del segundo acto. Giselle es una campesina que se enamora del noble Albrecht, creyendo en su sinceridad. Desafortunadamente éste tiene su relación con una de su clase. Al descubrirlo, Giselle enloquece y baila hasta morir. En el segundo acto, Giselle hace parte del mundo de las wilis, seres fantásticos que se encargan de castigar a los hombres deshonestos. Las coreografías de las wilis son magistrales.

COREÓGRAFO/MÚSICA: Alexeï Ratmansky /Adolphe Adam  
EL LAGO DE LOS CISNES

 Una de las obras más conocidas del repertorio del ballet en el mundo, hace parte de la trilogía de Tchaikovsky y es la gran prueba para cualquier bailarina que tiene que representar tanto a Odette, la reina cisne, como a Odile, el cisne negro, dos personajes de enorme fuerza dramática. La prueba incluye hacer uno de las figuras coreográficas más difíciles, los 32 fouettés, 32 giros consecutivos generados por el impulso de la pierna en passé, que actúa como un látigo e impulsa el giro sobre las puntas.

COREÓGRAFO/MÚSICA: Yuri Grigorovitch / Piotr Ilich Tchaikovsky
ROMEO Y JULIETA

Uno de los componentes más atractivos de este ballet es la música de Prokofiev que representa un enorme reto para los bailarines por su complejidad rítmica. Nuevamente vemos aquí la mano del coreógrafo Alexey Ratmansky que saca el mayor virtuosismo de sus bailarines, cuyo trabajo resalta gracias al diseño de Richard Hudson que creó el vestuario de corte renacentista inspirado en el pintor Piero della Francesca, y las maravillosas escenografías, inspiradas en el surrealista italiano Giorgio de Chirico.

COREÓGRAFO/MÚSICA: Alexeï Ratmansky / Sergei Prokofiev 
RAYMONDA

Uno de los grandes ballets imperiales rusos. En la Francia medieval, en la época de las Cruzadas, Jean, un caballero cruzado, súbdito del rey de Hungría, novio de Raymonda, deberá enfrentarse contra un caballero sarraceno que pretende a la joven con tal insistencia que inclusive amenaza con secuestrarla. Al final Jean doblega al sarraceno y viene la boda con preciosas danzas húngaras, con la música de Alexsandr Glazunov, exponente de la escuela nacional rusa de composición.

COREÓGRAFO/MÚSICA: Yuri Grigorovitch / Aleksandr Glazunov 
EL CASCANUECES

En la noche de navidad los muñecos que los niños reciben de regalo cobran vida con la música de Tchaiovsky. Entre los juguetes está el Cascanueces, un simpático soldadito que se convertirá en un apuesto príncipe que llevará a María al país de los dulces en donde vencerá al rey de los ratones. Para celebrar la victoria veremos las danzas de los dulces de diferentes países, como la famosa danza Trepak. También apreciaremos el pas de deux del Hada de Azúcar, con las inconfundibles notas de la celesta.

COREÓGRAFO/MÚSICA: Yuri Grigorovitch / Piotr Ilich Tchaikovsky.

EL CORSARIO

Historia de amor entre Medora y Conrad, joven que por fuerza del destino se convirtió en corsario. Deben vencer a villanos como el riquísimo Seyd-Pasha que insiste en comprar a la joven, a pesar de que no esté en venta. El coreógrafo Alexey Ratmansky, uno de los más importantes renovadores del ballet en el siglo XXI, reconstruyó esta obra a partir de las notas coreográficas de Marius Petipa, el padre del ballet imperial del siglo XIX. Con escenas famosas por su virtuosismo como el pas de trois de las odaliscas.

COREÓGRAFO/MÚSICA: Alexeï Ratmansky / Adolphe Adam.