HOMBRES AL AGUA

HOMBRES AL AGUA

Desde un rockero sin éxito hasta un padre demasiado dedicado, un grupo de cuarentones desadaptados decide romper estereotipos al formar el primer equipo nacional de natación sincronizada masculino de Francia. Entrenados por una ex campeona de natación, deberán superar todo tipo de retos para demostrar al mundo, y a sí mismos, que tienen lo necesario para triunfar.  La divertida comedia completó más de 4 millones de espectadores y un premio César en Francia para llegar a salas de Colombia.

HOMBRES AL AGUA - CINE COLOMBIA Director:
Gilles Lellouche
Stars:

Mathieu Amalric, Guillaume Canet, Benoît Poelvoorde, Jean-Hugues Anglade, Virginie Efira, Leïla Bekhti.

,
HOMBRES AL AGUA - CINE COLOMBIA
Votación: 
0
No votes yet
Título original: 
LE GRAND BAIN
Fecha de estreno: 
Thursday, June 6, 2019
Sinopsis: 

Desde un rockero sin éxito hasta un padre demasiado dedicado, un grupo de cuarentones desadaptados decide romper estereotipos al formar el primer equipo nacional de natación sincronizada masculino de Francia. Entrenados por una ex campeona de natación, deberán superar todo tipo de retos para demostrar al mundo, y a sí mismos, que tienen lo necesario para triunfar.  La divertida comedia completó más de 4 millones de espectadores y un premio César en Francia para llegar a salas de Colombia.

País: 
Francia
Duración: 
123 minutos
Reparto: 
Mathieu Amalric, Guillaume Canet, Benoît Poelvoorde, Jean-Hugues Anglade, Virginie Efira, Leïla Bekhti.
Director: 
Gilles Lellouche
Género: 
Comedia / Drama
Idioma: 
Francés

*La fecha de Estreno está sujeta a cambio de acuerdo con la programación del Distribuidor.

EN CARTELERA - MANIZALES

9ª SINFONÍA DE BEETHOVEN - CINE COLOMBIA

El brillante director colombiano, invitado habitual de las principales orquestas del mundo, está al frente de esta versión de la inmortal Novena sinfonía. Nos la ofrece con un elenco de bellas voces y junto a la prestigiosa orquesta vienesa de la que será director titular desde el año 2021, y que en el pasado fue guiada por la batuta de Karajan. Desde el emblemático Konzerthaus de Viena nos llega este concierto del año nuevo 2019 con la fuerza conmovedora de Beethoven y su mensaje de fraternidad.

AIDA - CINE COLOMBIA

Anna Netrebko, diva de nuestros días, conmueve a los espectadores con la pasión y las vacilaciones de Aída, la esclava etíope que lucha por el amor de Radamés, el comandante del ejército enemigo. En sus arias cruciales: Ritorna vincitor y O patria mía, la protagonista desnuda los dilemas de su corazón. La producción monumental de Frissel, que deslumbra en la célebre Marcha triunfal, conduce fluidamente a la audiencia de lo íntimo a lo épico, una dualidad que caracteriza a la obra.

LA BOHÉME - CINE COLOMBIA

En La bohème Puccini seduce con el poder de su vena melódica, la melancolía de su inspiración y el dominio de los clímax dramáticos. La partitura, que alterna la pasión y la comedia, florece en pasajes como el Vals de Musetta o el emotivo dúo de amor de Mimì y Rodolfo, que incluye la famosa aria, Che gelida manina. La historia de estos artistas vulnerables y despreocupados trascurre en el Barrio Latino de París, bellamente recreado por la clásica producción de Zeffirelli.

 

EL BARBERO DE SEVILLA - CINE COLOMBIA

La ópera más popular de Rossini se caracteriza por su música chispeante, el ingenio inagotable y el impulso rítmico irresistible. Es una auténtica delicia, encarnada en esta versión por un elenco virtuoso en el canto y divertido en la comedia, que lideran con sus coloraturas ejemplares el peruano Juan Diego Flórez, la estadounidense Joyce DiDonato y el sueco Petter Mattei. Los enredos de Fígaro y el conde para conquistar a Rosina y burlar a Don Bartolo se desarrollan en escenas desopilantes que cautivan al público.

 

ABONO NATIONAL THEATRE LIVE 2019

Ian McKellen, Helen Mirren, Lily James y más protagonizan una temporada imperdible de teatro. Desde los clásicos más consagrados de Shakespeare hasta una mirada al mundo después de la caída de Lehman Brothers, en manos de directores del calibre de Sam Mendes estos seis títulos completan un abono ideal para todos los que aman las buenas historias.

 

BRIGHTBURN: EL HIJO DE LA OSCURIDAD

Los sueños de Tori sobre ser madre se hacen realidad con la llegada de un niño misterioso. Brandon parece ser todo lo que Tori y su esposo Kyle siempre desearon: brillante, talentoso, curioso sobre el mundo. Pero cuando Brandon se acerca a la pubertad, una poderosa oscuridad parece manifestarse dentro de él. Una vez que Brandon comienza a actuar de acuerdo con sus impulsos torcidos, los más cercanos a él se encuentran en grave peligro. Con esta película el visionario cineasta de Guardians of the Galaxy presenta un sorprendente nuevo género: el horror de los superhéroes.

GODZILLA II: REY DE LOS MONSTRUOS - CINE COLOMBIAGODZILLA II: REY DE LOS MONSTRUOS - CINE COLOMBIA

"Godzilla: Rey de los Monstruos" sigue los heroícos esfuerzos de los criptozoólogos de la agencia Monarch mientras tratan de enfrentrarse contra un grupo de enormes monstruos, incluyendo el propio Godzilla. Entre todos intentan resistir a las embestidas de Mothra, Rodan o del último némesis de la humanidad: King Ghidorah. Estas ancianas criaturas harán todo lo posible por sobrevivir, poniendo en riesgo la existencia del ser humano en el planeta.

UGLYDOLLS: EXTRAORDINARIAMENTE FEOS - CINE COLOMBIA

Hace muchos años, los peluches se crearon para dar felicidad a todos los niños del mundo. pero... ¿alguna vez te has preguntado? ¿dónde viven y de dónde vienen? ellos vienen de una villa mágica donde todo es perfecto. Pero también existen los uglydolls, los peluches imperfectos e inadaptados que viven en Uglyville; Aquí ellos no son juzgados y hacen grandes fiestas para cualquier ocasión. ¿Qué pasaría si estos dos mundos se unen? ¡La acción está por comenzar en esta nueva y divertida y loca uglyaventura!

JOHN WICK III: PARABELLUM - CINE COLOMBIA

John Wick (Keanu Reeves) regresa a la acción con una recompensa de 14 millones de dólares colgando sobre su cabeza y con un ejército de mercenarios persiguiéndolo. Tras asesinar a uno de los miembros del gremio de asesinos al que pertenecía, Wick es expulsado de la organización y se convierte en el blanco de miles de asesinos a sueldo que esperan detrás de cada esquina para deshacerse de él…

EL RESPLANDOR

Partiendo de una novela de Stephen King, Kubrick se sumerge en el cine de terror con un título que hoy es un clásico del género. Jack Nicholson llega a una de las cimas de su delirio interpretativo, creando el encierro de un escritor en un hotel perdido en las montañas, durante un extenso invierno de pesadilla. Aislado con su familia en un lugar habitado por fantasmas y terribles imágenes del pasado, El resplandor es una película escalofriante, donde el miedo se convierte en otra de las formas de la belleza.