MUJER MARAVILLA 1984

MUJER MARAVILLA 1984

Avancemos rápidamente a la década de 1980 cuando la próxima aventura en la pantalla grande de Mujer Maravilla la encuentra frente a dos enemigos completamente nuevos: Max Lord y Cheetah.

MUJER MARAVILLA 1984 Director:
Patty Jenkins
Stars:

Gal Gadot, Chris Pine, Kristen Wiig, Pedro Pascal, Robin Wright, Connie Nielsen, Gabriella Wilde, Natasha Rothwell, Ravi Patel, Penelope Kapudija, Kelvin Yu, Bern Collaco, Shane Attwooll, Lyon Beckwith, Kosha Engler, Constantine Gregory, Jamaal Burcher, Brittney Aleah, Peter Brooke, Vickie Warehime, Aykut Hilmi, John Gettier, Samantha Russell.

,
MUJER MARAVILLA 1984
Votación: 
5
Average: 5 (1 vote)
Título original: 
WONDER WOMEN 1984
Fecha de estreno: 
Jueves, Junio 4, 2020
Sinopsis: 

Avancemos rápidamente a la década de 1980 cuando la próxima aventura en la pantalla grande de Mujer Maravilla la encuentra frente a dos enemigos completamente nuevos: Max Lord y Cheetah.

Reparto: 
Gal Gadot, Chris Pine, Kristen Wiig, Pedro Pascal, Robin Wright, Connie Nielsen, Gabriella Wilde, Natasha Rothwell, Ravi Patel, Penelope Kapudija, Kelvin Yu, Bern Collaco, Shane Attwooll, Lyon Beckwith, Kosha Engler, Constantine Gregory, Jamaal Burcher, Brittney Aleah, Peter Brooke, Vickie Warehime, Aykut Hilmi, John Gettier, Samantha Russell.
Director: 
Patty Jenkins
Género: 
Acción,
Ciencia Ficción,
DC Comics,
Secuela,
Superhéroes
Idioma: 
Inglés

*La fecha de Estreno está sujeta a cambio de acuerdo con la programación del Distribuidor.

EN CARTELERA - MANIZALES

MILES DAVIS: EL NACIMIENTO DE UNA LEYENDA

¿Cómo definir a Miles Davis? Trompetero, líder de banda, pionero, revolucionario, tan inteligente como vanidoso, tan elegante como controversial, tan genial como contradictorio: en pocas palabras, extremadamente cool.

El ícono del jazz pasó su vida rompiendo barreras y viviendo la vida bajo sus propios términos. Inmortalizado por su música, por su rechazo a la tradición y su increíble visión, dejó su huella en la historia del jazz, de la música orquestal, del rock’n’roll y hasta del hip- hop.

Celebre con nosotros el talento excepcional de esta leyenda, y a partir de material inédito que incluye grabaciones de estudio y fotos exclusivas, descubra al hombre detrás de la trompeta.

 

LOCO POR VOS

Lucas y Simón, amigos que trabajan en una agencia creativa en Bogotá, hacen una fiesta como un favor a su jefa, Johana. Allí, Lucas conoce a Lina, la prima paisa de Johana que viaja a Bogotá para sacar la visa e irse a estudiar diseño de modas en Estados Unidos.

Locamente enamorado, Lucas viaja a Medellín para tratar de conquistar a Lina, donde se dará cuenta que antes que conquistarla a ella, tendrá que conquistar a su familia paisa.

 

DALÍ

Este es un viaje por los lugares que hicieron de Dalí el gran maestro del surrealismo. Desde Figueres, su ciudad natal, hasta París y Nueva York, su obra se traduce en la experiencia de los paisajes que lo acompañaron desde 1929, año en el que conoció a Gala, hasta su muerte en 1989. Con un acercamiento inédito a su obra y su vida a través de imágenes y documentos, este recorrido descubre su más grande creación, el personaje Dalí.

IMPRESIONISTAS SECRETOS

La modernidad llegó a su auge con el impresionismo, un movimiento que cambió por completo la historia del arte. A través de 50 obras inéditas de grandes maestros como Monet, Degas, Renoir, Manet, Cézanne y Seurat descubra una nueva cara de la corriente que revolucionó al mundo. No fue un camino fácil: en su momento, los impresionistas tuvieron que luchar por el respeto de los críticos y el amor del público. Esta es una mirada detallada a la ruptura de la tradición liderada por algunos de los maestros más reconocidos de la historia del arte, como nunca los había visto.

 ARTE SACRO

La celebración de la Pascua vista a partir del arte occidental. Recorra más de 2000 años de historia, a través de la obra sacra de Caravaggio, Rafael, Da Vinci, El Greco, El Bosco, Rembrandt y más. Descubra la pasión y la resurrección de Cristo inmortalizada a través de los nombres más importantes del arte. La producción viaja por Jerusalén, pasando por museos europeos y estadounidenses, para dar cuenta de los incontables artistas que han sido inspirados por la historia más influyente del mundo.

LUCIAN FREUD: AUTORRETRATOS

a obra del pintor Lucian Freud, nieto del famoso psiquiatra Sigmund Freud, refleja todas las dimensiones psicológicas del ser humano. Se convirtió en el más importante de la corriente figurativa británica con más de 50 autorretratos: el primero realizado en 1939 y el último realizado en 2003; 64 años después. Sus pinturas están cargadas de una honestidad brutal, de una crudeza física y de una profunda introspección. Pocos son los artistas que desarrollaron tan extenso y fértil estudio de sí mismos a través de su obra, que se convirtió para Freud en una puerta para develar la cara del alma humana.

DA VINCI: SU OBRA

Para conmemorar 500 años de la muerte del maestro, y por primera vez en la historia del arte, una sola producción reúne la obra del gran humanista: Leonardo Da Vinci. Un ambicioso proyecto que explora la obra pictórica atribuida al maestro y es analizada por curadores y expertos, en alta resolución y con detalles que una visita a un museo no permitiría. Todos los cuadros de Da Vinci, entre ellos la Mona Lisa, La virgen de las rocas y La dama del armiño, protagonizan esta retrospectiva única, en la que sus pinceladas vuelven a la vida.

REMBRANDT

Más de 350 años después de su muerte, la obra de Rembrandt regresa a las salas gracias a una irrepetible exposición de la National Gallery de Londres y el Rijksmuseum de Ámsterdam. Descubra por qué el artista es el más conocido de la Edad de Oro de Holanda: su dramático uso de luz y sombra, además de sus poderosos retratos, que capturan la naturaleza humana. Desde La ronda de noche hasta La novia judía, un viaje privilegiado a la obra que revela al verdadero maestro y al hombre detrás de la leyenda.

PARÁSITO

La familia Park parece tenerlo todo. Y la familia Kim no tiene nada, excepto su ingenio y el wi-fi que se roban de sus vecinos. Una repentina oportunidad une a las dos familias: la hija de los Park necesita un tutor y el hijo de los Kim logra engañarlos para conseguir el trabajo. Así, poco a poco, con una mentira u otra, irá introduciendo al resto de sus familiares en distintas funciones de la casa de los Park. Pero el frágil ecosistema simbiótico que han construido no puede acoger a más de un parásito y se viene una guerra impredecible entre dos familias tan similares como distintas… 

BAD BOYS PARA SIEMPRE

Los Bad Boys Mike Lowrey (Will Smith) y Marcus Burnett (Martin Lawrence) vuelven a estar juntos para un último viaje en la muy esperada Bad Boys Para Siempre.