SOUL

SOUL

¿Alguna vez te has preguntado acerca del origen de tus sueños, intereses y pasiones? ¿Qué es aquello que te hace único? En 2020 Pixar Animation Studios viaja desde las calles de Nueva York hasta los reinos cósmicos para encontrar las respuestas a los interrogantes más importantes de nuestras vidas. SOUL es dirigida por Pete Docter (UP: UNA AVENTURA DE ALTURA e INTENSA-MENTE), acreedor de dos premios Óscar®, y producida por Dana Murray (LOU), nominada a un Óscar®. SOUL estrenará en cines de Latinoamérica a partir del 18 de junio de 2020. 

SOUL Director:
Pete Docter
Stars:

Jamie Foxx, Tina Fey, Phylicia Rashad, Ahmir Questlove Thompson, Daveed Diggs.

,
SOUL
Votación: 
3
Average: 3 (2 votes)
Título original: 
SOUL
Fecha de estreno: 
Jueves, Junio 18, 2020
Sinopsis: 

¿Alguna vez te has preguntado acerca del origen de tus sueños, intereses y pasiones? ¿Qué es aquello que te hace único? En 2020 Pixar Animation Studios viaja desde las calles de Nueva York hasta los reinos cósmicos para encontrar las respuestas a los interrogantes más importantes de nuestras vidas. SOUL es dirigida por Pete Docter (UP: UNA AVENTURA DE ALTURA e INTENSA-MENTE), acreedor de dos premios Óscar®, y producida por Dana Murray (LOU), nominada a un Óscar®. SOUL estrenará en cines de Latinoamérica a partir del 18 de junio de 2020. 

País de origen: 
Estados Unidos
Reparto: 
Jamie Foxx, Tina Fey, Phylicia Rashad, Ahmir Questlove Thompson, Daveed Diggs.
Director: 
Pete Docter
Género: 
Familiar,
Infantil
Idioma Original: 
Inglés

*La fecha de Estreno está sujeta a cambio de acuerdo con la programación del Distribuidor.

EN CARTELERA - MANIZALES

ÁNGEL DE MI VIDA

Ángel es un joven con discapacidad cognitiva que se entrena para ser un gran atleta, ganar carreras y lograr con esto el reconocimiento y amor de su padre José Santos, una gloria del deporte que, al enterarse de la condición de su hijo, lo rechaza desde el momento de su nacimiento. Gracias al apoyo de su abuelo y el amor incondicional de su madre, la vida de Ángel y la relación con su familia toman un rumbo inesperado.

UN LUGAR EN SILENCIO: PARTE 2

Después de los eventos mortales sufridos en su hogar, la familia Abbott (Emily Blunt, Millicent Simmonds, Noah Jupe) debe enfrentar los terrores del mundo exterior mientras continúa su lucha por la supervivencia en silencio. Forzados a aventurarse en lo desconocido, se dan cuenta rápidamente de que las criaturas que cazan por medio del sonido no son las únicas amenazas que acechan más allá del camino cubierto de arena.

BLOODSHOT

Basado en el bestselling de cómics, Vin Diesel interpreta a Ray Garrison, un soldado recientemente asesinado en combate y revivido como el superhéroe Bloodshot de la corporación RST. Con un ejército de nanotecnología en sus venas, es una fuerza imparable, más fuerte que nunca y capaz de sanar al instante. Pero al controlar su cuerpo, la compañía también ha influido en su mente y sus recuerdos. Ahora, Ray no sabe qué es real y qué no, pero tiene la misión de averiguarlo.

LOS CABALLEROS

Mickey Pearson (Matthew McConaughey) es un estadounidense que ha creado un exitoso imperio criminal en Londres. Pero cuando decide venderlo al mejor postor, más de uno intentará impedir el acuerdo y tomarlo por su propia cuenta, sin importar el costo. Pronto se desata una historia llena de engaños, tiroteos, persecuciones, chantajes y sobornos en el bajo mundo del crimen, dirigida por Guy Ritchie e interpretada por un elenco estelar que incluye a Charlie Hunnam, Henry Golding, Colin Farrell y Hugh Grant.

EL LLAMADO SALVAJE

Cuenta la historia de Buck, un perro bonachón cuya vida cambia de la noche a la mañana, cuando su dueño se muda de California a los exóticos parajes de Alaska durante la Fiebre del Oro a finales del s. XIX. Como novato de un grupo de perros de trineo (y posteriormente su líder), Buck experimenta una aventura que jamás olvidará, encontrando su lugar en el mundo y convirtiéndose así en su propio amo.

DALÍ

Este es un viaje por los lugares que hicieron de Dalí el gran maestro del surrealismo. Desde Figueres, su ciudad natal, hasta París y Nueva York, su obra se traduce en la experiencia de los paisajes que lo acompañaron desde 1929, año en el que conoció a Gala, hasta su muerte en 1989. Con un acercamiento inédito a su obra y su vida a través de imágenes y documentos, este recorrido descubre su más grande creación, el personaje Dalí.

IMPRESIONISTAS SECRETOS

La modernidad llegó a su auge con el impresionismo, un movimiento que cambió por completo la historia del arte. A través de 50 obras inéditas de grandes maestros como Monet, Degas, Renoir, Manet, Cézanne y Seurat descubra una nueva cara de la corriente que revolucionó al mundo. No fue un camino fácil: en su momento, los impresionistas tuvieron que luchar por el respeto de los críticos y el amor del público. Esta es una mirada detallada a la ruptura de la tradición liderada por algunos de los maestros más reconocidos de la historia del arte, como nunca los había visto.

 ARTE SACRO

La celebración de la Pascua vista a partir del arte occidental. Recorra más de 2000 años de historia, a través de la obra sacra de Caravaggio, Rafael, Da Vinci, El Greco, El Bosco, Rembrandt y más. Descubra la pasión y la resurrección de Cristo inmortalizada a través de los nombres más importantes del arte. La producción viaja por Jerusalén, pasando por museos europeos y estadounidenses, para dar cuenta de los incontables artistas que han sido inspirados por la historia más influyente del mundo.

LUCIAN FREUD: AUTORRETRATOS

a obra del pintor Lucian Freud, nieto del famoso psiquiatra Sigmund Freud, refleja todas las dimensiones psicológicas del ser humano. Se convirtió en el más importante de la corriente figurativa británica con más de 50 autorretratos: el primero realizado en 1939 y el último realizado en 2003; 64 años después. Sus pinturas están cargadas de una honestidad brutal, de una crudeza física y de una profunda introspección. Pocos son los artistas que desarrollaron tan extenso y fértil estudio de sí mismos a través de su obra, que se convirtió para Freud en una puerta para develar la cara del alma humana.

LEONARDO: SU OBRA

Para conmemorar 500 años de la muerte del maestro, y por primera vez en la historia del arte, una sola producción reúne la obra del gran humanista: Leonardo Da Vinci. Un ambicioso proyecto que explora la obra pictórica atribuida al maestro y es analizada por curadores y expertos, en alta resolución y con detalles que una visita a un museo no permitiría. Todos los cuadros de Da Vinci, entre ellos la Mona Lisa, La virgen de las rocas y La dama del armiño, protagonizan esta retrospectiva única, en la que sus pinceladas vuelven a la vida.