NUEVA YORK SIN SALIDA

NUEVA YORK SIN SALIDA

Un agente policíaco de Nueva York (Chadwick Boseman) ve la oportunidad de redimir su pasado cuando descubre que algunos de sus compañeros están implicados en una serie de asesinatos a otros policías, por lo que dará inicio a una persecución sin precedentes en la que, por primera vez en la historia de Manhattan, nadie podrá entrar ni salir de la isla ya que los veintiún puentes de la ciudad, túneles de metro y las salidas de navíos serán bloqueadas.

NUEVA YORK SIN SALIDA Director:
Brian Kirk
Stars:

Sienna Miller, J.K. Simmons, Taylor Kitsch, Chadwick Boseman.

,
NUEVA YORK SIN SALIDA
Votación: 
0
No votes yet
Título original: 
21 BRIDGES
Fecha de estreno: 
Jueves, Diciembre 5, 2019
Sinopsis: 

Un agente policíaco de Nueva York (Chadwick Boseman) ve la oportunidad de redimir su pasado cuando descubre que algunos de sus compañeros están implicados en una serie de asesinatos a otros policías, por lo que dará inicio a una persecución sin precedentes en la que, por primera vez en la historia de Manhattan, nadie podrá entrar ni salir de la isla ya que los veintiún puentes de la ciudad, túneles de metro y las salidas de navíos serán bloqueadas.

País: 
Estados Unidos
Reparto: 
Sienna Miller, J.K. Simmons, Taylor Kitsch, Chadwick Boseman.
Director: 
Brian Kirk
Género: 
Acción,
Crimen,
Thriller
Idioma: 
Inglés

*La fecha de Estreno está sujeta a cambio de acuerdo con la programación del Distribuidor.

EN CARTELERA - MEDELLÍN

REFLEJOS SINIESTROS

'En una antigua mansión, rodeada de macabros rumores, habita un espíritu en busca de nuevas víctimas. Cuando un grupo de amigos se pasea por esta zona prohibida, queda al descubierto un rito para invocarlo. El espíritu puede hacer realidad todos sus sueños, pero no se imaginan el precio que tendrán que pagar.

WILD ROSE: SIGUE TU PROPIA CANCIÓN

Recién salida de la cárcel condenada por posesión de narcóticos, Rose-Lynn de 23 años de clase trabajadora trata de rectificar su vida caótica: malhumorada, callejera, rebelde y de espíritu libre. Rose-Lynn vuelve a encontrarse con sus pequeños hijos, atendidas desde su encarcelamiento por su abuela Marion, que desprecia abiertamente el estilo de vida de su hija. Trabajadora en la panadería de un centro comercial a lo largo de 20 años, Marion lucha por comprender a su hija varada, que se decide a viajar a Nashville (USA) para convertirse en una famosa cantante de country.

LITIGANTE

Silvia, madre soltera y abogada, está al borde de una crisis nerviosa. Debe dividir su tiempo entre cuidar a su hijo pequeño, acompañar a su madre enferma y defenderse de una acusación por corrupción. Justo en ese momento, cuando menos se lo espera, el amor llama a su puerta por primera vez en años.   

INFIERNO EN LAS ALTURAS

Cuando cinco amigos deciden celebrar Año Nuevo en una montaña, no saben que empiezan una experiencia terrorífica. En la subida al monte, quedan atrapados en el teleférico, sin esperanzas de rescate.  Ahora el miedo y el frío se apoderan de ellos y cada uno empieza a buscar la forma de sobrevivir sin que nada se interponga en su camino. Lo que comenzó como una fiesta, termina en una pesadilla en las alturas de la que no podrán escapar.

PLAYMOBIL

Cuando su hermano menor Charlie (Gabriel Bateman) desaparece, Marla (Anya Taylor Joy) deja atrás su organizada vida para viajar al mundo de PLAYMOBIL y rescatarlo. En el viaje conoce a nuevos amigos que la ayudan a cumplir su misión: un agente secreto (Daniel Radcliffe), un hada madrina (Megan Trainor) y un conductor de camiones (Jim Gaffigan). Juntos se embarcarán en la aventura de sus vidas con Marla, a través del increíble mundo de PLAYMOBIL. 

JOYAS

La temporada cierra con tres espectaculares joyas. Se trata de tres coreografías del gran George Balanchine, el coreógrafo que llevó la técnica clásica rusa a los Estados Unidos y allí creó su propia escuela, dando lugar al nacimiento de la danza neoclásica e inspirando el surgimiento de la danza moderna. Las tres coreografías representan tres momentos de la vida del creador: París, Nueva York y San Petersburgo, con las músicas de Fauré, Stravinsky y Tchaikovsky. Tres joyas: la esmeralda, el rubí y el diamante.

COREÓGRAFO/MÚSICA: George Balanchine / Gabriel Fauré, Igor Stravinsky, Piotr Ilich Tchaikovsky  
GISELLE

Es la obra maestra del ballet romántico, en el que la vida pastoril del primer acto se mezcla con el mundo del más allá del segundo acto. Giselle es una campesina que se enamora del noble Albrecht, creyendo en su sinceridad. Desafortunadamente éste tiene su relación con una de su clase. Al descubrirlo, Giselle enloquece y baila hasta morir. En el segundo acto, Giselle hace parte del mundo de las wilis, seres fantásticos que se encargan de castigar a los hombres deshonestos. Las coreografías de las wilis son magistrales.

COREÓGRAFO/MÚSICA: Alexeï Ratmansky /Adolphe Adam  
EL LAGO DE LOS CISNES

 Una de las obras más conocidas del repertorio del ballet en el mundo, hace parte de la trilogía de Tchaikovsky y es la gran prueba para cualquier bailarina que tiene que representar tanto a Odette, la reina cisne, como a Odile, el cisne negro, dos personajes de enorme fuerza dramática. La prueba incluye hacer uno de las figuras coreográficas más difíciles, los 32 fouettés, 32 giros consecutivos generados por el impulso de la pierna en passé, que actúa como un látigo e impulsa el giro sobre las puntas.

COREÓGRAFO/MÚSICA: Yuri Grigorovitch / Piotr Ilich Tchaikovsky
ROMEO Y JULIETA

Uno de los componentes más atractivos de este ballet es la música de Prokofiev que representa un enorme reto para los bailarines por su complejidad rítmica. Nuevamente vemos aquí la mano del coreógrafo Alexey Ratmansky que saca el mayor virtuosismo de sus bailarines, cuyo trabajo resalta gracias al diseño de Richard Hudson que creó el vestuario de corte renacentista inspirado en el pintor Piero della Francesca, y las maravillosas escenografías, inspiradas en el surrealista italiano Giorgio de Chirico.

COREÓGRAFO/MÚSICA: Alexeï Ratmansky / Sergei Prokofiev 
RAYMONDA

Uno de los grandes ballets imperiales rusos. En la Francia medieval, en la época de las Cruzadas, Jean, un caballero cruzado, súbdito del rey de Hungría, novio de Raymonda, deberá enfrentarse contra un caballero sarraceno que pretende a la joven con tal insistencia que inclusive amenaza con secuestrarla. Al final Jean doblega al sarraceno y viene la boda con preciosas danzas húngaras, con la música de Alexsandr Glazunov, exponente de la escuela nacional rusa de composición.

COREÓGRAFO/MÚSICA: Yuri Grigorovitch / Aleksandr Glazunov