SONIC LA PELÍCULA

CARTELERA

SONIC LA PELÍCULA

Basado en la exitosa franquicia de videojuegos de SEGA,  SONIC LA PELÍCULA cuenta la historia del erizo más veloz de la historia mientras se adapta en La Tierra. En esta comedia en live-action llena de aventura, Sonic y su nuevo mejor amigo Tom (James Marsden) se unen para defender  La Tierra del malvado genio Dr. Robotnik (Jim Carrey) y de sus planes para dominar el mundo.  

SONIC LA PELÍCULA - CINE COLOMBIA Director:
Jeff Fowler
Stars:

James Marsden, Ben Schwartz, Tika Sumpter, Natasha Rothwell, Neal McDonough, Adam Pally y Jim Carrey.

,
SONIC LA PELÍCULA - CINE COLOMBIA
Votación: 
4.551725
Average: 4.6 (29 votes)
Título original: 
SONIC THE HEDGEHOG
Fecha de estreno: 
Jueves, Febrero 13, 2020
Clasificación: 

PARA TODO EL PÚBLICO

Sinopsis: 

Basado en la exitosa franquicia de videojuegos de SEGA,  SONIC LA PELÍCULA cuenta la historia del erizo más veloz de la historia mientras se adapta en La Tierra. En esta comedia en live-action llena de aventura, Sonic y su nuevo mejor amigo Tom (James Marsden) se unen para defender  La Tierra del malvado genio Dr. Robotnik (Jim Carrey) y de sus planes para dominar el mundo.  

País de origen: 
Estados Unidos
Duración: 
100 minutos
Reparto: 
James Marsden, Ben Schwartz, Tika Sumpter, Natasha Rothwell, Neal McDonough, Adam Pally y Jim Carrey.
Director: 
Jeff Fowler
Género: 
Acción,
Animación,
Aventura
Idioma Original: 
Inglés

COMPRAR O RESERVAR ENTRADAS

Funciones

Cine Colombia Alamedas Del Sinú

Miercoles, Febrero 26 de 2020 | Calle 44 Nº 10 - 91 Más películas en este teatro

EN CARTELERA - MONTERÍA

ÁNGEL DE MI VIDA

Ángel es un joven con discapacidad cognitiva que se entrena para ser un gran atleta, ganar carreras y lograr con esto el reconocimiento y amor de su padre José Santos, una gloria del deporte que, al enterarse de la condición de su hijo, lo rechaza desde el momento de su nacimiento. Gracias al apoyo de su abuelo y el amor incondicional de su madre, la vida de Ángel y la relación con su familia toman un rumbo inesperado.

EL LLAMADO SALVAJE

Cuenta la historia de Buck, un perro bonachón cuya vida cambia de la noche a la mañana, cuando su dueño se muda de California a los exóticos parajes de Alaska durante la Fiebre del Oro a finales del s. XIX. Como novato de un grupo de perros de trineo (y posteriormente su líder), Buck experimenta una aventura que jamás olvidará, encontrando su lugar en el mundo y convirtiéndose así en su propio amo.

LUCIAN FREUD: AUTORRETRATOS

a obra del pintor Lucian Freud, nieto del famoso psiquiatra Sigmund Freud, refleja todas las dimensiones psicológicas del ser humano. Se convirtió en el más importante de la corriente figurativa británica con más de 50 autorretratos: el primero realizado en 1939 y el último realizado en 2003; 64 años después. Sus pinturas están cargadas de una honestidad brutal, de una crudeza física y de una profunda introspección. Pocos son los artistas que desarrollaron tan extenso y fértil estudio de sí mismos a través de su obra, que se convirtió para Freud en una puerta para develar la cara del alma humana.

EL HOMBRE INVISIBLE

La película sigue a Cecilia, quien recibe la noticia del suicidio de su abusivo ex novio. Ella comienza a reconstruir su vida. Sin embargo, su sentido de la realidad se pone en tela de juicio cuando comienza a sospechar que su amante fallecido no está realmente muerto.

LA CASA DE LOS DEMONIOS

Después de la repentina muerte de su padre, Aaron se ve obligado a regresar a casa para ayudar a su madre. Pero mientras ordena las pertenencias del difunto, Aaron encuentra una extraña urna que convierte los deseos en realidad. Lo que no sabe es que el mágico objeto oculta un maleficio siniestro, que pondrá en riesgo su vida y las de lo que queda de su familia. Atrapado en una pesadilla viviente, Aaron descubrirá que los deseos vienen con un precio terrible, que quizás no pueda pagar…

PARÁSITO

La familia Park parece tenerlo todo. Y la familia Kim no tiene nada, excepto su ingenio y el wi-fi que se roban de sus vecinos. Una repentina oportunidad une a las dos familias: la hija de los Park necesita un tutor y el hijo de los Kim logra engañarlos para conseguir el trabajo. Así, poco a poco, con una mentira u otra, irá introduciendo al resto de sus familiares en distintas funciones de la casa de los Park. Pero el frágil ecosistema simbiótico que han construido no puede acoger a más de un parásito y se viene una guerra impredecible entre dos familias tan similares como distintas… 

DOLITTLE

Luego de perder a su esposa siete años antes, el excéntrico Dr. John Dolittle (Downey), famoso doctor y veterinario de la Inglaterra victoriana, sale de la Mansión Dolittle, con solamente la compañía de su grupo de animales exóticos. Pero en el momento en el que la joven reina (Jessie Buckley, “Wild Rose”) cae gravemente enferma, un Dolittle reacio se ve forzado a partir en una épica aventura a una isla mítica en busca de una cura, recuperando su ingenio y valentía para encontrarse con viejos adversarios y descubrir maravillosas criaturas. 

UNIDOS

Ambientada en un mundo suburbano de fantasía, UNIDOS, de Disney y Pixar, nos presenta a dos hermanos elfos adolescentes (voces en inglés de Chris Pratt y Tom Holland) que se embarcan en una extraordinaria aventura para descubrir si aún queda un poco de magia allí afuera. La nueva película original de Pixar Animation Studios es dirigida por Dan Scanlon y producida por Kori Rae, el equipo detrás de MONSTERS UNIVERSITY. UNIDOS llegará a los cines de Latinoamérica a partir de marzo de 2020. 

JOJO RABBIT

El escritor y director Taika Waititi (THOR: RAGNAROK, HUNT FOR THE WILDERPEOPLE) nos presenta su distintivo estilo humorístico y pathos en su más reciente filme, JOJO RABBIT, una sátira de la Segunda Guerra Mundial, en la que un solitario niño alemán (Roman Griffin Davis), cuya visión del mundo se pone de cabeza cuando descubre que su madre soltera (Scarlett Johansson) está escondiendo a una joven (Thomasin McKenzie) en su ático. Ayudado sólo por su idiota amigo imaginario, Adolf Hitler (Taika Waititi), Jojo deberá confrontar su nacionalismo que lo tiene cegado.

MARÍA ESTUARDO

María Estuardo es el segundo título de la Trilogía Tudor, que consta además de las óperas Ana Bolena y Roberto Devereux. La estrella del canto, Diana Damrau, asume el rol de la reina escocesa en conflicto con su prima, Isabel I de Inglaterra, encarnada por la mezzosoprano Jamie Barton. Donizetti firma una partitura de enorme fuerza dramática que plantea enormes desafíos técnicos y expresivos a los cantantes. Esta obra, que permaneció en el olvido por muchos años antes del resurgir del bel canto en pleno siglo XX, se nos presenta de nuevo en todo su esplendor con una lograda puesta en escena de McVicar.