TERMINATOR: DESTINO OCULTO

TERMINATOR: DESTINO OCULTO

Linda Hamilton (“Sarah Connor”) y Arnold Schwarzenegger (“T-800”) regresan con sus icónicas interpretaciones en Terminator: Destino Oculto, dirigida por Tim Miller (Deadpool) y producida por el visionario realizador James Cameron y David Ellison. Después de los eventos ocurridos en Terminator 2: El Juicio Final, Terminator: Destino Oculto también es estelarizada por Mackenzie Davis, Natalia Reyes, Gabriel Luna y Diego Boneta.

TERMINATOR: DESTINO OCULTO Director:
Tim Miller
Stars:

 Mackenzie Davis, Linda Hamilton, Arnold Schwarzenegger, Natalia Reyes, Gabriel Luna, Diego Boneta.

,
TERMINATOR: DESTINO OCULTO
Votación: 
1
Average: 1 (1 vote)
Título original: 
TERMINATOR: DARK FATE
Fecha de estreno: 
Jueves, Octubre 31, 2019
Sinopsis: 

Linda Hamilton (“Sarah Connor”) y Arnold Schwarzenegger (“T-800”) regresan con sus icónicas interpretaciones en Terminator: Destino Oculto, dirigida por Tim Miller (Deadpool) y producida por el visionario realizador James Cameron y David Ellison. Después de los eventos ocurridos en Terminator 2: El Juicio Final, Terminator: Destino Oculto también es estelarizada por Mackenzie Davis, Natalia Reyes, Gabriel Luna y Diego Boneta.

País: 
Estados Unidos
Reparto: 
 Mackenzie Davis, Linda Hamilton, Arnold Schwarzenegger, Natalia Reyes, Gabriel Luna, Diego Boneta.
Director: 
Tim Miller
Género: 
Acción,
Aventura,
Ciencia Ficción
Idioma: 
Inglés

*La fecha de Estreno está sujeta a cambio de acuerdo con la programación del Distribuidor.

EN CARTELERA - MONTERÍA

APOLLO 11

La bóveda de la NASA se abre en salas de cine para revivir una de las más grandes aventuras de la humanidad. Realizada a partir de imágenes inéditas, cincuenta años después del alunizaje, más de once mil horas de material recientemente descubierto, fueron utilizadas para crear un largometraje único que se adentra en el corazón de la más celebre misión de la NASA y del primer paso del hombre sobre la luna. Únase a la misión de Neil A. Amstrong, Buzz Aldrin y Michael Collins, capturada en 70 mm desde cámaras ubicadas en la base de Cabo Cañaveral y en el Saturno V, la nave que viajó a la Luna. 

 

ANNABELLE 3: VIENE A CASA

Los demonólogos Ed y Lorraine Warren están decididos a evitar que Annabelle cause más estragos, así que llevan a la muñeca poseída a la sala de objetos bajo llave que tienen en su casa. La colocan "a salvo" en una vitrina sagrada bendecida por un sacerdote. Pero una terrorífica noche nada santa, Annabelle despierta a los espíritus malignos de la habitación que se fijan un nuevo objetivo: la hija de diez años de los Warren, Judy, y sus amigas.

EL BARBERO DE SEVILLA - CINE COLOMBIA

La ópera más popular de Rossini se caracteriza por su música chispeante, el ingenio inagotable y el impulso rítmico irresistible. Es una auténtica delicia, encarnada en esta versión por un elenco virtuoso en el canto y divertido en la comedia, que lideran con sus coloraturas ejemplares el peruano Juan Diego Flórez, la estadounidense Joyce DiDonato y el sueco Petter Mattei. Los enredos de Fígaro y el conde para conquistar a Rosina y burlar a Don Bartolo se desarrollan en escenas desopilantes que cautivan al público.

 

LA AUDIENCIA

Durante 60 años, la reina Isabel de Inglaterra ha tenido una audiencia de fin de semana con cada uno de los 12 primeros ministros que han pasado por el cargo. Nadie sabe de qué hablan, ni siquiera las esposas de los invitados. Una vez más, la obra de teatro La audiencia regresa a las pantallas del National Theatre Live, con esta puesta en escena ganadora del Premio Tony. Helen Mirren se lleva todos los aplausos con su polifacética interpretación de la monarca y sus conversaciones que van desde Winston Churchill y Margaret Thatcher, hasta llegar al pasado inmediato, con el polémico David Cameron. Una historia que aún sigue escribiéndose.    

LA TRAGEDIA DE RICARDO II

Ricardo II, rey de Inglaterra, es una figura extraña, enloquecida y vanidosa. Su capacidad de liderazgo se pone en tela de juicio y su poder tambalea de la mano del ambicioso Bolingbroke. Una vez más, un drama de Shakespeare se convierte en la metáfora de la condición humana, donde las veleidades y caprichos mortales de los gobernantes convierten el juego de la vida en una triste parodia de los escenarios. La presente versión del Almeida Theatre es dirigida por Joe Hill-Gibbins y protagonizada por Simon Russell Beale.

LA TRILOGÍA LEHMAN

El consagrado Sam Mendes pone en escena la ambiciosa historia del dramaturgo Stephano Massini, en la que se cuenta desde la llegada, en 1844, de un joven bávaro a los muelles de New York, junto a sus hermanos. 163 años después, la firma que ellos establecieron (Lehman Brothers) protagoniza una de los escándalos financieros más sonados de los últimos años en el mundo. La tragedia del presente convertida en un drama de extrema sensibilidad escénica.

ANTONIO Y CLEOPATRA - CINE COLOMBIA

La tragedia de Shakespeare que sellase la leyenda de Elizabeth Taylor y Richard Burton en el cine regresa al escenario del Olivier Theatre para, desde allí, ser transmitida a las principales pantallas del mundo. Protagonizada por Ralph Fiennes, interpretando al general romano que cae en los brazos de la reina egipcia Cleopatra (Sophie Okonedo). La guerra como condicionante de las relaciones entre los seres humanos, según la puesta en escena del director Simon Godwin.

TODOS ERAN MIS HIJOS

En la galería de grandes clásicos del teatro estadounidense del siglo XX, las obras de Arthur Miller ocupan un lugar de privilegio. All My Sons es un drama familiar de la postguerra donde, una vez más, el fantasma del sueño americano se pone en tela de juicio. La presente puesta en escena del Old Vic londinense tiene como protagonista a la ganadora del Oscar Sally Field y al actor Bill Pullman quienes se ponen al servicio del director Jeremy Herrin, para contar una historia del siglo pasado que consolida su diálogo con el presente.

SPIDER - MAN: LEJOS DE CASA - CINE COLOMBIA

Luego de los eventos de Avengers: Endgame, Spider-Man debe enfrentarse a las nuevas amenazas de un mundo que ha cambiado para siempre.

EL RESPLANDOR

Partiendo de una novela de Stephen King, Kubrick se sumerge en el cine de terror con un título que hoy es un clásico del género. Jack Nicholson llega a una de las cimas de su delirio interpretativo, creando el encierro de un escritor en un hotel perdido en las montañas, durante un extenso invierno de pesadilla. Aislado con su familia en un lugar habitado por fantasmas y terribles imágenes del pasado, El resplandor es una película escalofriante, donde el miedo se convierte en otra de las formas de la belleza.