DOGMAN

DOGMAN

En Roma en 1988, la única ley parece ser la del más fuerte. Marcello lo sabe más que nadie: vive su día a día entre su modesta peluquería para perros, momentos con su adorada hija Alida y una tensa relación con Simoncino, un ex boxeador que aterroriza a todo el barrio. Dispuesto a recuperar su dignidad tras la enésima humillación por parte de Simoncino, Marcello ideará una venganza que derrumbará su mundo y se convertirá en el crimen más notorio de su país.

DOGMAN Director:
Matteo Garrone
Stars:

Marcello Fonte, Edoardo Pesce, Nunzia Schiano, Adamo Dionisi, Francesco Acquaroli.

,
DOGMAN
Votación: 
0
No votes yet
Título original: 
DOGMAN
Fecha de estreno: 
Jueves, Septiembre 26, 2019
Sinopsis: 

En Roma en 1988, la única ley parece ser la del más fuerte. Marcello lo sabe más que nadie: vive su día a día entre su modesta peluquería para perros, momentos con su adorada hija Alida y una tensa relación con Simoncino, un ex boxeador que aterroriza a todo el barrio. Dispuesto a recuperar su dignidad tras la enésima humillación por parte de Simoncino, Marcello ideará una venganza que derrumbará su mundo y se convertirá en el crimen más notorio de su país.

País: 
Italia / Francia
Duración: 
103 minutos
Reparto: 
Marcello Fonte, Edoardo Pesce, Nunzia Schiano, Adamo Dionisi, Francesco Acquaroli.
Director: 
Matteo Garrone
Género: 
Crimen,
Drama,
Thriller
Idioma: 
Italiano

*La fecha de Estreno está sujeta a cambio de acuerdo con la programación del Distribuidor.

EN CARTELERA - PEREIRA

CHICOS BUENOS

Después de ser invitado a su primera fiesta de besos, Max, de 12 años, siente pánico porque no sabe cómo besar. Ansiosos por algunos consejos, Max y sus mejores amigos Thor y Lucas deciden investigar utilizando el Drone del papá de Max. Cuando las cosas van ridículamente mal; desesperados por reemplazarlo, los niños faltan a la escuela y se embarcan en una odisea de decisiones épicamente malas que involucran drogas robadas accidentalmente, paintball de fraternidad, persecuciones policiacas y chicas adolescentes aterradoras. 

MARIA CALLAS

La legendaria diva de la ópera María Callas regresa a salas para protagonizar una mirada íntima a su vida y obra. A través de grabaciones, muchas inéditas, de la propia Callas, de su gran amor Aristóteles Onassis, de Marilyn Monroe, Alain Delon, Yves Saint-Lauren, John F. Kennedy, Luchino Visconti, Winston Churchill, Grace Kelly, Liz Taylor y más, se revela una mujer que fue mucho más que los dramas que interpretó en las tablas y tras bambalinas.

 

RAMBO: LA ÚLTIMA MISIÓN

Cuatro décadas después de su primera aparición, John Rambo (Sylvester Stallone) está viviendo una vida tranquila en Arizona hasta que recibe la noticia de que la nieta de uno de sus mejores amigos ha desaparecido, poco después de haber cruzado la frontera a México. Rambo decide ir a rescatarla pero en el viaje tendrá que confrontar su pasado, redescubrir sus habilidades letales y prepararse para cobrar venganza. El legendario héroe de acción regresa a la gran pantalla para completar una última misión en el capítulo final de una serie épica. 

PAVAROTTI - CINE COLOMBIA

PAVAROTTI es una mirada profunda y sin tabúes a la vida, la carrera y el legado del ícono de la música. Apodado “el tenor del pueblo”, Pavarotti era una combinación única de personalidad, genio y talento, y utilizó todos sus prodigiosos dones para difundir a la ópera como entretenimiento para todos los amantes de la música. Gracias a la fuerza de su poderosa voz, Pavarotti dominó los principales escenarios del mundo y cautivó el corazón de las audiencias globales. Con las voces de su familia y colegas, imágenes inéditas y la dirección del ganador del Oscar Ron Howard, este es un homenaje imperdible al hombre extraordinario detrás de la leyenda.

 
ANNA

Detrás de la hipnotizante belleza de la modelo rusa Anna Poliatova (Sasha Luss) se esconde un secreto que la llevará a desatar una imparable fuerza para convertirse en una de las asesinas a sueldo más temidas de todo el planeta. El visionario director Luc Besson (Lucy, El quinto elemento, El perfecto asesino), une acción explosiva con un elenco imbatible que incluye a Helen Mirren (RED), Luke Evans (Rápidos y furiosos 6) y Cillian Murphy (Batman: el caballero de la noche asciende).

AD ASTRA: HACIA LAS ESTRELLAS - CINE COLOMBIA

El astronauta Roy McBride (Brad Pitt) viaja a los bordes siderales del sistema solar para encontrar a su padre desaparecido y revela un misterio que amenaza la supervivencia de nuestro planeta. En su viaje descubrirá secretos que desafiarán la naturaleza de la existencia humana y nuestro lugar en el cosmos. 

IT: CAPÍTULO 2 - CINE COLOMBIA

Segunda parte de la adaptación cinematográfica de "It", famosa novela de Stephen King, aunque con algunos cambios. Se centrará en los personajes cuando son adultos. 

ANGRY BIRDS 2 - CINE COLOMBIA

¡Los Angry Birds no voladores y los cerditos verdes se llevan a sí mismos al siguiente nivel en Angry Birds 2 La Película! Cuando surge una nueva amenaza que pone en peligro tanto a Bird como a Pig Island, Red (Jason Sudeikis), Chuck (Josh Gad), Bomb (Danny McBride) y Mighty Eagle (Peter Dinklage) reclutan a la hermana de Chuck Silver (Rachel Bloom) y al equipo con los cerdos Leonard (Bill Hader), su asistente Courtney (Awkwafina) y el técnico Garry (Sterling K. Brown) para forjar una tregua inestable y formar un super equipo poco probable para salvar sus hogares.

LA AUDIENCIA

Durante 60 años, la reina Isabel de Inglaterra ha tenido una audiencia de fin de semana con cada uno de los 12 primeros ministros que han pasado por el cargo. Nadie sabe de qué hablan, ni siquiera las esposas de los invitados. Una vez más, la obra de teatro La audiencia regresa a las pantallas del National Theatre Live, con esta puesta en escena ganadora del Premio Tony. Helen Mirren se lleva todos los aplausos con su polifacética interpretación de la monarca y sus conversaciones que van desde Winston Churchill y Margaret Thatcher, hasta llegar al pasado inmediato, con el polémico David Cameron. Una historia que aún sigue escribiéndose.    

LA TRAGEDIA DE RICARDO II

Ricardo II, rey de Inglaterra, es una figura extraña, enloquecida y vanidosa. Su capacidad de liderazgo se pone en tela de juicio y su poder tambalea de la mano del ambicioso Bolingbroke. Una vez más, un drama de Shakespeare se convierte en la metáfora de la condición humana, donde las veleidades y caprichos mortales de los gobernantes convierten el juego de la vida en una triste parodia de los escenarios. La presente versión del Almeida Theatre es dirigida por Joe Hill-Gibbins y protagonizada por Simon Russell Beale.