AD ASTRA: HACIA LAS ESTRELLAS

CARTELERA

AD ASTRA: HACIA LAS ESTRELLAS

El astronauta Roy McBride (Brad Pitt) viaja a los bordes siderales del sistema solar para encontrar a su padre desaparecido y revela un misterio que amenaza la supervivencia de nuestro planeta. En su viaje descubrirá secretos que desafiarán la naturaleza de la existencia humana y nuestro lugar en el cosmos. 

AD ASTRA: HACIA LAS ESTRELLAS - CINE COLOMBIA Director:
James Gray
Stars:

 Brad Pitt, Tommy Lee Jones, Donald Sutherland.

,
AD ASTRA: HACIA LAS ESTRELLAS - CINE COLOMBIA
Votación: 
4.666665
Average: 4.7 (3 votes)
Título original: 
AD ASTRA
Fecha de estreno: 
Jueves, Septiembre 19, 2019
Clasificación: 

RECOMENDADA PARA MAYORES DE 12 AÑOS

Sinopsis: 

El astronauta Roy McBride (Brad Pitt) viaja a los bordes siderales del sistema solar para encontrar a su padre desaparecido y revela un misterio que amenaza la supervivencia de nuestro planeta. En su viaje descubrirá secretos que desafiarán la naturaleza de la existencia humana y nuestro lugar en el cosmos. 

País: 
Estados Unidos
Reparto: 
 Brad Pitt, Tommy Lee Jones, Donald Sutherland.
Director: 
James Gray
Género: 
Ciencia Ficción,
Suspenso
Idioma: 
Inglés

COMPRAR O RESERVAR ENTRADAS

Funciones

Cine Colombia Terra Plaza

Jueves, Septiembre 19 de 2019 | Carrera 9 No. 74N – 40
2D - Hablada en Español
Más películas en este teatro

EN CARTELERA - POPAYÁN

CHICOS BUENOS

Después de ser invitado a su primera fiesta de besos, Max, de 12 años, siente pánico porque no sabe cómo besar. Ansiosos por algunos consejos, Max y sus mejores amigos Thor y Lucas deciden investigar utilizando el Drone del papá de Max. Cuando las cosas van ridículamente mal; desesperados por reemplazarlo, los niños faltan a la escuela y se embarcan en una odisea de decisiones épicamente malas que involucran drogas robadas accidentalmente, paintball de fraternidad, persecuciones policiacas y chicas adolescentes aterradoras. 

MARIA CALLAS

La legendaria diva de la ópera María Callas regresa a salas para protagonizar una mirada íntima a su vida y obra. A través de grabaciones, muchas inéditas, de la propia Callas, de su gran amor Aristóteles Onassis, de Marilyn Monroe, Alain Delon, Yves Saint-Lauren, John F. Kennedy, Luchino Visconti, Winston Churchill, Grace Kelly, Liz Taylor y más, se revela una mujer que fue mucho más que los dramas que interpretó en las tablas y tras bambalinas.

 

UN PANDA EN APUROS

Cuando una torpe cigüeña entrega un panda bebé a la dirección incorrecta inicia la audaz aventura de un grupo de amigos, que incluyen un oso, un alce, un tigre y un conejo, para ayudar al pequeño panda a reunirse con su verdadera familia y devolverlo a su hogar. ¿Lo lograrán?

RAMBO: LA ÚLTIMA MISIÓN

Cuatro décadas después de su primera aparición, John Rambo (Sylvester Stallone) está viviendo una vida tranquila en Arizona hasta que recibe la noticia de que la nieta de uno de sus mejores amigos ha desaparecido, poco después de haber cruzado la frontera a México. Rambo decide ir a rescatarla pero en el viaje tendrá que confrontar su pasado, redescubrir sus habilidades letales y prepararse para cobrar venganza. El legendario héroe de acción regresa a la gran pantalla para completar una última misión en el capítulo final de una serie épica. 

MARÍA ESTUARDO

María Estuardo es el segundo título de la Trilogía Tudor, que consta además de las óperas Ana Bolena y Roberto Devereux. La estrella del canto, Diana Damrau, asume el rol de la reina escocesa en conflicto con su prima, Isabel I de Inglaterra, encarnada por la mezzosoprano Jamie Barton. Donizetti firma una partitura de enorme fuerza dramática que plantea enormes desafíos técnicos y expresivos a los cantantes. Esta obra, que permaneció en el olvido por muchos años antes del resurgir del bel canto en pleno siglo XX, se nos presenta de nuevo en todo su esplendor con una lograda puesta en escena de McVicar.

TOSCA

La diva del canto, Anna Netrebko, asumirá el papel de Tosca en su décima sexta aparición dentro de las transmisiones Live HD. La vulnerable protagonista se debate entre su amor posesivo por el pintor Mario Cavaradossi (Brian Jagde) y la lujuria apremiante de Scarpia (Michael Volle). En medio de las pasiones desenfrenadas, dignas de un drama realista, fluyen los pasajes favoritos del público, como las arias Vissi d'arte y E Lucevan l'estele. La vigorosa partitura será confiada a la experimentada batuta de Bertrand de Billy, mientras David McVicar recrea algunos rincones históricos de Roma en el escenario del Met.

 

Los tiempos de duración de las óperas son aproximados.

EL HOLANDÉS ERRANTE

El gran bajo-barítono, Bryn Terfel, retorna al Met para encarnar el rol principal de El holandés errante, el capitán que ha sido condenado a navegar por los mares eternamente y sin rumbo fijo, en espera del amor de una mujer que lo redima. Senta, la joven depositaria de sus esperanzas, estará a cargo de la soprano Anja Kampe. Esta temprana obra maestra de Richard Wagner tendrá en el podio al carismático director Valery Gergiev, mientras el escenario se convertirá en una enorme pintura al óleo, gracias a la imaginación de François Girard, responsable de la puesta en escena.

 

Los tiempos de duración de las óperas son aproximados.

AGRIPINA

Aunque no se representa con la frecuencia que merece, los devotos de Händel saben que Agripina es una de las primeras obras maestras del gran compositor barroco. Joyce DiDonato, con su voz privilegiada, encarna el papel de la emperatriz que acude a todos los medios para que su hijo, Nerón, ascienda al trono de Roma. La obra derrocha humor, erotismo e intrigas políticas en medio de la música más melodiosa y encantadora. Agripina, concebida por Händel durante su estancia italiana de comienzos del siglo XVIII, se representa en una ingeniosa producción que traslada la historia y sus cuestionamientos a un mundo moderno.

 

Los tiempos de duración de las óperas son aproximados.

PORGY & BESS DE LOS GERSHWIN - CINE COLOMBIA

La extraña relación amorosa de Porgy, un mendigo inválido, y Bess, una mujer adicta a las drogas, se desarrolla en el marco de una humilde comunidad negra de Carolina del Sur. Gershwin creó una bella fusión con elementos de la música clásica occidental, el blues y el jazz, que aflora en pasajes como el célebre Summertime, que ha sido divulgado en las versiones más diversas. Esta “ópera folclórica”, como la denominaron sus creadores en 1935, regresa al Met luego de casi tres décadas de ausencia, en una nueva producción que nos sumerge en el pintoresco mundo de sus atribulados protagonistas.

 

Los tiempos de duración de las óperas son aproximados.

WOZZECK

Por su irresistible poder emocional y la originalidad de su música, Wozzeck es una de las óperas más apreciadas del siglo XX. El rol protagónico, a cargo del barítono Peter Mattei, muestra a un soldado vulnerable y maltratado por sus congéneres en un mundo de posguerra incierto y sin valores. La obra de Berg, una magistral mezcla de atonalidad y tonalidad, será dirigida por la diestra batuta de Nézet-Séguin, y contará con una impactante puesta en escena de William Kentridge que plasma un entorno apocalíptico, a partir de un rico juego de rampas, escaleras, mapas, escombros, dibujos y proyecciones.

 

Los tiempos de duración de las óperas son aproximados.